[AYUDA] Protector de privacidad iPhone

4.523 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días a todos,

estoy buscando un protector de privacidad para el iPhone y he estado leyendo que oscurecen mucho el teléfono. He visto que Apple vende el siguiente:

http://www.apple.com/es/shop/produc...-y-el-iphone-6s

Alguno lo tiene y me puede decir qué tal? O si alguno tiene otro de otra marca me puede decir su opinión? He estado buscando en Amazon y los que hay apenas tienen calificaciones así que no sé si coger uno de ahí o el de apple.

Un saludo y gracias.
 #2
Escrito   1  0  
Por conocidos que lo han utilizado te lo desaconsejo totalmente... pues, queda fácilmente con burbujas y polvo, sin profundizar que pixela la visión de la pantalla (indiferente marca...) emoticon roto

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Por conocidos que lo han utilizado te lo desaconsejo totalmente... pues, queda fácilmente con burbujas y polvo, sin profundizar que pixela la visión de la pantalla (indiferente marca...) emoticon roto

Si, lo sé qué la imagen se ve peor y tienes que tener el brillo más alto en el teléfono pero... no es para mí y lo necesitan si o si por temas laborales así que...le he cogido el de Apple que quizás es más bueno sin no pues es lo que hay!

Gracias por responder!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
Si, lo sé qué la imagen se ve peor y tienes que tener el brillo más alto en el teléfono pero... no es para mí y lo necesitan si o si por temas laborales así que...le he cogido el de Apple que quizás es más bueno sin no pues es lo que hay!

Gracias por responder!


Imagino... de todos modos, para tu información el de "3M" (que se supone de excelente calidad...) da un resultado pésimo, al igual que los de otras marcas.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Imagino... de todos modos, para tu información el de "3M" (que se supone de excelente calidad...) da un resultado pésimo, al igual que los de otras marcas.

Me lo puedo imaginar... he mirado videos y he leído opiniones y todos dicen lo mismo que me estás diciendo tu pero... que lo pruebe y si le interesa que se lo deje puesto. Si no pues un protector de nuevo y ya está.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
Me lo puedo imaginar... he mirado videos y he leído opiniones y todos dicen lo mismo que me estás diciendo tu pero... que lo pruebe y si le interesa que se lo deje puesto. Si no pues un protector de nuevo y ya está.

Sí, yo creo que lo mejor es que se "arriesgue" a probarlo él mismo...

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Sí, yo creo que lo mejor es que se "arriesgue" a probarlo él mismo...

Si, eso es. Si le gusta y se apaña pues perfecto. Si no se compra otro protector normal y lo del trabajo que no lo mire en público.

Gracias por tu aportación!
Volver a Apple