[AYUDA] Móvil + FIBRA vs. PAQUETE ONE

2.016 12
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Quería preguntaros que ventajas e inconvenientes tiene el tener los dos productos por separado o unidos en ONE.

Hasta ahora tenía por un lado fibra con 40% y red m 40% + 10 gb. De la noche a la mañana me lo han convertido en ONE y no sé si eso me proporciona alguna ventaja o me da problemas.

A alguno más os lo han cambiado si más??

Gracias

Tratos OK: Hasta el momento absolutamente todos!!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kabset
Buenas,

Quería preguntaros que ventajas e inconvenientes tiene el tener los dos productos por separado o unidos en ONE.

Hasta ahora tenía por un lado fibra con 40% y red m 40% + 10 gb. De la noche a la mañana me lo han convertido en ONE y no sé si eso me proporciona alguna ventaja o me da problemas.

A alguno más os lo han cambiado si más??

Gracias


No afecta en nada, a mi desde la ultima factura también me aparece como un One, pero es solo una forma de mostrado en factura ya que yo tengo el móvil y adsl por separado. El precio y los descuentos son los mismos, aunque un poco mas lioso de verlo....

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kabset
Quería preguntaros que ventajas e inconvenientes tiene el tener los dos productos por separado o unidos en ONE.

Hasta ahora tenía por un lado fibra con 40% y red m 40% + 10 gb. De la noche a la mañana me lo han convertido en ONE y no sé si eso me proporciona alguna ventaja o me da problemas.

claro que no es lo mismo.
ahora estas obligado tener 2 servicios a la vez: fibra + movil.
si te das de baja cualquiera de ellos (la fibra, por ej), perderás el descuento en otro (linea movil).

quote:
Originalmente escrito por @maikel7505
No afecta en nada
cuando estan por separado, puedes dar de baja cualquiera, y no pasa nada.
en el caso ONE, no es asi, porque el descuento es para un pack.

cuanto tienes descuentos, siempre hay que insistir que este por separado.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
claro que no es lo mismo.
ahora estas obligado tener 2 servicios a la vez: fibra + movil.
si te das de baja cualquiera de ellos (la fibra, por ej), perderás el descuento en otro (linea movil).


cuando estan por separado, puedes dar de baja cualquiera, y no pasa nada.
en el caso ONE, no es asi, porque el descuento es para un pack.

cuanto tienes descuentos, siempre hay que insistir que este por separado.


Pero es que realmente no tienes un One, es solo una forma de que se muestra en factura ahora.
 #5
Escrito   0  0  
A mí me llamaron para decirme si lo quería unificar con paquete One y dije que no!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @maikel7505
Pero es que realmente no tienes un One, es solo una forma de que se muestra en factura ahora.
que va! yo lo tengo por separado y en la factura sigue por separado.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
que va! yo lo tengo por separado y en la factura sigue por separado.

Que tú lo tienes por separado (todavía...) pero que los están poniendo así en factura, a mí me apareció así en la última factura y los tengo por separado
 #8
Escrito   0  0  
A mi me siguen apareciendo por separado,por un lado la Red l con su descuento y por otro la fibra con su descuento.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @maikel7505
Que tú lo tienes por separado (todavía...) pero que los están poniendo así en factura, a mí me apareció así en la última factura y los tengo por separado
creo que solo es tu propio hipotesis.
no existen descuentos para ONE que hubieran igualado 50% + 100% por separado.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
creo que solo es tu propio hipotesis.
no existen descuentos para ONE que hubieran igualado 50% + 100% por separado.


No es mi hipótesis , ya está hablado en el foro aunque ahora no recuerdo el hilo. Sigo teniendo los descuentos que tenía antes por separado pero simplemente se muestra la factura de forma distinta.

Edito: se habla en más hilos pero este es un ejemplo:

http://www.gsmspain.com/foros/h1522...ionado-ONE.html
Volver a Vodafone