Factura de terminal en vodafone (area clientes)

3.555 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola, en el area de clientes de vodafone puedo descargar la factura de un terminal que he sacado a plazos? o tengo que llamar para que me la envien?

porque en el paquete lo que mandan es un albaran no? no consta el IMEI del mismo.

si sale en el area de clientes, cuanto tarda en salir reflejado y donde? gracias!
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @krazythebo
Hola, en el area de clientes de vodafone puedo descargar la factura de un terminal que he sacado a plazos? o tengo que llamar para que me la envien?

porque en el paquete lo que mandan es un albaran no? no consta el IMEI del mismo.

si sale en el area de clientes, cuanto tarda en salir reflejado y donde? gracias!


Si, en el area de clientes en el apartado de descargar facturas debería de aparecer. Si no es así con el cabo de los días aparece.

También puedes pedir la factura en atención al cliente o a través del foro de vodafone(oficial).
 #3
Escrito   0  0  
Como te dice el compañero si ,en la opción facturas .

Si no llama a retenciones (si es de ese departamento ) y te la mandan por email .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @raul_29
quote:
Originalmente escrito por @krazythebo
Hola, en el area de clientes de vodafone puedo descargar la factura de un terminal que he sacado a plazos? o tengo que llamar para que me la envien?

porque en el paquete lo que mandan es un albaran no? no consta el IMEI del mismo.

si sale en el area de clientes, cuanto tarda en salir reflejado y donde? gracias!

Si, en el area de clientes en el apartado de descargar facturas debería de aparecer. Si no es así con el cabo de los días aparece.

También puedes pedir la factura en atención al cliente o a través del foro de vodafone(oficial).


quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Como te dice el compañero si ,en la opción facturas .

Si no llama a retenciones (si es de ese departamento ) y te la mandan por email .

Saludos


Gracias, ahora pone esto en mis facturas

No hay ninguna factura disponible. Si eres un nuevo cliente no tendrás facturas disponibles hasta que se cumpla al menos un mes desde la fecha de alta como cliente

He llamado y dicen que todavia no tienen la factura para enviarmela
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @krazythebo
Gracias, ahora pone esto en mis facturas

No hay ninguna factura disponible. Si eres un nuevo cliente no tendrás facturas disponibles hasta que se cumpla al menos un mes desde la fecha de alta como cliente

He llamado y dicen que todavia no tienen la factura para enviarmela


Deja pasar unos días para que la puedan generar. Al final te la pondrán poner o aparecerá en el ares de clientes.
 #6
Escrito   0  0  
Llama de vez en cuando a ver si hay alguno que sepa / quiera mandártela .

Hace muchos días que te lo enviaron ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #7
Escrito   0  0  
La tienes en la web o en atención al cliente
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Llama de vez en cuando a ver si hay alguno que sepa / quiera mandártela .

Hace muchos días que te lo enviaron ?


el miercoles dia 7. Por cierto acaban de renovar el area clientes.

donde sale la factura solo del movil en "mis facturas" ?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @krazythebo
el miercoles dia 7. Por cierto acaban de renovar el area clientes.

donde sale la factura solo del movil en "mis facturas" ?


El día 7 es muy pronto todavía para que este en mi Vodafone .
Lo han renovado ??
Ni idea entonces no la e visto todavía jeje.
Sorry

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #10
Escrito   1  0  
Yo cuando he adquirido un terminal en Vodafone , ya sea en tienda Online o en retenciones, pasado un tiempo, 2 o 3 semanas aproximadamente, siempre he recibido la factura física por correo sin tener que pedirla ....
Volver a Vodafone