Yoigo

5.920 3
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas, soy nuevo en este foro y quería exponer mi caso.
Soy cliente de Vodafone y en junio hice un amago de portabiidad a Yoigo, me enviaron la tarjeta a casa pero en ningun momento la activé ni nada, sigue como me la enviaron. ( el amago de portabilidad fue de un dia para otro)
Al final me quedo en vodafone y me cobra un dinero yoigo porque segun ellos he sido cliente durante un dia, me descuentan este dinero, les hago una reclamacion por telefono y me dicen que en el plazo de dos meses, en septiembre me lo devolverían. Llega septiembre y no recibo ese dinero, vuelvo a llamar a atencion al cliente, con mareos de un departamento a otro, minutos y minutos de espera y al final me dicen que me lo pagan en un plazo de dos meses, en noviembre, pues bien, a dia de hoy, 8 de diciembre aun no he recibido nada.
He vuelto a llamar a atencion al cliente, me han vuelto a marear de un departamento a otro y yo sigo sin recibir mi dinero.
Siento todo este tocho, ¿alguien podria ayudarme? Acepto consejos y sugerencias, muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Bienvenido al foro , hay que leer un poco antes de abrir hilos innecesarios .

Háblales por Facebook , son el medio más efectivo .

Ya nos cuentas saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   0  0  
Una respuesta muy amable. Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
es una respuesta correcta, un saludo
Volver a Yoigo