Vuelta a Movistar

7.596 8
 #1
Escrito   1  0  
Hola a todos!!
Seguro que ya ni os acordaréis de mi. Estuve en Movistar hace mucho tiempo (en prepago, y no duré ni un año). Si no pasa nada, el miércoles próximo seré de Movistar de nuevo.

Abandono Yoigo por el cambio de cobertura a Orange, que si no fuera por eso, ni me lo plantearía emoticon sonrisa
A ver que tal me va en esta nueva etapa.

Un saludo emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Hola amigo Waldin, si que me acuerdo de ti, como no, pero de tu paso durante muchos años por Vodafone ....emoticon sonrisa (donde sigo todavia). Un placer leerte y suerte con tu vuelta a Movistar.

Saludos emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #3
Escrito   0  0  
Cuanto tiempo! Encantado de leerte también emoticon guiño

Muchas gracias. Espero que me vaya bien y no tener problemas de facturación. Me preocupa la atención al cliente, ya que cuando estuve en prepago, recuerdo que casi siempre me atendían desde el otro lado del charco.

Espero que si me comprometo a pagar 34 euros al mes, tengan la decencia de ponerme con personas de España, que hablamos el mismo idioma, y nos entendemos a la perfección. Pero bueno, para curarme en salud, por si acaso, si puedo, evitaré llamar a atención al cliente y si necesito algo, le pido a mi hermana que gestione ella los trámites, ya que trabaja para Movistar :-D
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Waldin
Cuanto tiempo! Encantado de leerte también emoticon guiño

Muchas gracias. Espero que me vaya bien y no tener problemas de facturación. Me preocupa la atención al cliente, ya que cuando estuve en prepago, recuerdo que casi siempre me atendían desde el otro lado del charco.

Espero que si me comprometo a pagar 34 euros al mes, tengan la decencia de ponerme con personas de España, que hablamos el mismo idioma, y nos entendemos a la perfección. Pero bueno, para curarme en salud, por si acaso, si puedo, evitaré llamar a atención al cliente y si necesito algo, le pido a mi hermana que gestione ella los trámites, ya que trabaja para Movistar :-D


Entre semana al menos si que te atienden desde España pero siempre te intentan vender algo. En facturación Movistar 0 problemas.
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias @raul_29
Sé lo de que siempre intentan venderte algo. Son las órdenes que tienen... Mi hermana dice que aunque el cliente esté enfadado, tienen que intentar encasquetarle algo :-D
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Waldin
Muchas gracias @raul_29
Sé lo de que siempre intentan venderte algo. Son las órdenes que tienen... Mi hermana dice que aunque el cliente esté enfadado, tienen que intentar encasquetarle algo :-D


Si, es una pena que les obliguen a hacer eso pero bueno. Yo cada vez que tengo algún problema prefiero usar la comunidad Movistar. Es más lento si pero no te calientan la cabeza.

Por cierto, sabes que tienes las tarifas a mitad de precio no? No sé si estarás a tiempo para darte de alta con el descuento.

Saludos y suerte en Movistar!
 #7
Escrito   0  0  
Si, si, gracias. Se me ha pasado decirlo, pero si. He cogido la Vive 34 con el 50% de descuento los 6 primeros meses. 17 € confío en que pagaré :-P
 #8
Escrito   0  0  
En movistar 0 problemas en facturación. Sin embargo en Vodafone... Yo estoy ahora en Vodafone y no conozco a casi nadie que no haya tenido algún tipo d eproblema, sobre todo al principio, con la aplicación de descuentos.
 #9
Escrito   0  0  
Gracias @germao
Me quedo más tranquilo en ese aspecto. Nunca he sido cliente de contrato en Movistar, pero después de haberlo sido de Vodafone, ya me dan pánico las facturas :-D
Y por eso también me daba miedo salir de Yoigo, donde han sido 6 años con facturas claras y correctas... y solo pensar en pasar otra pesadilla como con Vodafone...
Volver a Movistar