Despedida

9.752 20
 #1
Escrito   2  0  
Bueno, pues el título lo dice todoemoticon sonrisa
Después de 6 años en Yoigo, donde he estado muy a gusto, y no he tenido ningún problema, con facturas claras y correctas, con atención al cliente desde España y sin quejas, me despido de vosotros con cierta tristeza, ya que si no fuera por el cambio de cobertura a Orange, les daba una oportunidad a Masmovil (a pesar de no tener buena impresión ni comentarios de ellos)

Si no pasa nada, el miércoles ya seré de Movistar (ya estuve hace años en prepago y no duré ni un año), veremos como me va mi nueva andadura.

Un saludo a todos y hasta pronto emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Ufff .
No te viene bien ninguna de las omv con cobertura Movistar ?
Tuenti ,lebara ,digimovil ,etc.... Tienen unas promos muy buenas ahora mismo .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   0  0  
La verdad es que no sé, no me acabo de fiar mucho de las virtuales... Muchas han desaparecido, y no quiero llegar un día y ver que me quedo sin cobertura porque la OMV ha desaparecido. Sin contar con los rumores de que la calidad o servicio de la red no es la misma que ofrece la operadora real a sus clientes.

En fin, a ver que pasa emoticon sonrisa
 #4
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Waldin
La verdad es que no sé, no me acabo de fiar mucho de las virtuales... Muchas han desaparecido, y no quiero llegar un día y ver que me quedo sin cobertura porque la OMV ha desaparecido. Sin contar con los rumores de que la calidad o servicio de la red no es la misma que ofrece la operadora real a sus clientes
EDITO

Lo primero, suerte con Movistar

Sobre las virtuales, contrate con Lebara (cobertura Vodafone 3G) hace 6 meses por una oferta puntual (llamadas nacionales e internacionales) y reconozco que quede gratamente sorprendido, cobertura, calidad de voz, precio

Con la actual oferta de lebara de llamadas ilimitadas por 10 € con 3,5 gb me lo estoy pensando, si el 3G no es un problema me parece un opcion muy valida, deje morir la tarjeta cuando ya no necesitaba llamar al extranjero

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #5
Escrito   0  0  
Eso de que no te fías de las virtuales ya es cosa del pasado ,como dice versys van igual de bien que las grandes (exceptuando alguna )
Y pagando muchísimo menos ,sin línea no te vas a quedar porque si cierran avisan con tiempo suficiente para que te lleves tu numero a otro operador .
Lebara ,llamadas ilimitadas más 3,5 por 10 euros /mes
Tuenti , durante 6 meses 2 GB + 60 MINUTOS APP por 7 euros / mes
4 GB + LLAMADAS ILIMITADAS APP + 4G incluido por 14 euros / mes .
En todos los casos llamadas a 0 céntimos minuto + 0,20 establecimiento .
Con bonos de voz gsm si los quieres .

Y así un largo etc ...

El compañero versys tiene en el SUBFORO general unos hilos con promociones y tarifas más interesantes de las compañías .

Míratelo

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #6
Escrito   1  0  
Muchas gracias por los comentarios, ideas y sugerencias. Lo tendré en cuenta si no me va bien con Movistar emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
No te viene bien ninguna de las omv con cobertura Movistar ?
Tuenti ,lebara ,digimovil ,etc.... Tienen unas promos muy buenas ahora mismo[/B]
Lebara tiene cobertura Vodafone emoticon disimulo

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @versys
Lebara tiene cobertura Vodafone emoticon disimulo

Sorry emoticon sonrisa

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #10
Escrito   0  0  
Buenos días a todos! Yo cada vez pienso más como Waldin.... Las virtuales también dan sus problemas y suelen ser para consumos bajos.
Es como, aunque puede no ser la comparación más acertada, pero El Corte Inglés frente al comercio pequeño. ECI hace tiempo bajo precios y a ver quien no recurre a él cuando buscas algo serio o con una cierta garantía? por no hablar de que lo que no encuentres en él, difícil lo encuentres en otra parte.
las omv, muchas tienen los días contados o siguen pero medio muertas. en esto que te dicen en las tiendas de las grandes, que a donde vas o recurres cuando tienes un problema, antes me reía pero ahora ya no.
si hace tiempo me hubieran dicho que igual me pasaba a Vodafone, no lo hubiera creído, pero ahí estoy contemplándolo. que me digan donde te dan 14 Gb más llamadas por 17.50 por un año y sin atarte. con atención todos los días y toda la cobertura....Un ejemplo eh, que ahora mismo hay otras tarifas también tan jugosas pero si están en las omv, es que siempre surgen peros o cosas que no te van a convencer.

mucha gente que utiliza las omv, como son de consumo bajo, claro, no tienen ningún problema, por eso dicen que van bien pero que tengas un problema.
Tuenti, sin teléfono de atención, Simyo, el Sat..... yo no tengo palabras, lo siento. para recargar y cualquier consultilla, sí, pero hablo de un problema. en fin, historias mil hay por ahí....
suerte a Waldin pero creo que no la va a necesitar. se te ve con las ideas claras y mejor elección no creo puedas hacer....

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
Volver a Yoigo