[AYUDA] Problema con ONO móvil y bloqueo de llamadas

2.123 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a tod@s.

Hago aquí esta consulta porque el foro de ONO está bastante apagado.

Tengo un familiar con línea en ONO móvil. Ayer llamó para que le desconectasen el contestador, ya que a veces tarda en coger las llamadas y le saltaba(no sabía que se podía desconectar desde el móvil).

La operadora le dio un código del tipo #xxxx*xx# para que teclease en el móvil y le dijo que con eso ya estaba. Desde ese momento no recibe ninguna llamada, aunque sí que puede realizarlas. Al llamarle sale un pitido similar al de "comunicando". Posteriormente ha vuelto a llamar y le han dado más códigos pero no se ha solucionado. Tiene toda la pinta de que le han dado un código equivocado que le has restringido las llamadas entrantes y ahora a saber qué se puede hacer.

Sabéis de algún código para anular las restricciones? qué se puede hacer ya que en atención al cliente no saben darle solución?

Aunque no sirva de mucho, decir que el móvil es un moto g de 3ª generación. Ha comprobado que en el menú de llamadas el desvío a las entrantes está desactivado.

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @diego4444
Buenas a tod@s.

Hago aquí esta consulta porque el foro de ONO está bastante apagado.

Tengo un familiar con línea en ONO móvil. Ayer llamó para que le desconectasen el contestador, ya que a veces tarda en coger las llamadas y le saltaba(no sabía que se podía desconectar desde el móvil).

La operadora le dio un código del tipo #xxxx*xx# para que teclease en el móvil y le dijo que con eso ya estaba. Desde ese momento no recibe ninguna llamada, aunque sí que puede realizarlas. Al llamarle sale un pitido similar al de "comunicando". Posteriormente ha vuelto a llamar y le han dado más códigos pero no se ha solucionado. Tiene toda la pinta de que le han dado un código equivocado que le has restringido las llamadas entrantes y ahora a saber qué se puede hacer.

Sabéis de algún código para anular las restricciones? qué se puede hacer ya que en atención al cliente no saben darle solución?

Aunque no sirva de mucho, decir que el móvil es un moto g de 3ª generación. Ha comprobado que en el menú de llamadas el desvío a las entrantes está desactivado.

Gracias


Hola , código no sabría decirte , pero entra en mi Ono y búscale la opción de restricción de llamadas entrantes , así se le debía de solucionar .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   0  0  
Anular todos los desvíos de llamada (incluido al buzón de voz): ##002#

Cancelar todas las restricciones de llamadas (estrantes, salientes, etc): #330*0000#
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Hola , código no sabría decirte , pero entra en mi Ono y búscale la opción de restricción de llamadas entrantes , así se le debía de solucionar .

Gracias. Miraré a ver si puedo registrarme y sale la opción
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kaxera
Anular todos los desvíos de llamada (incluido al buzón de voz): ##002#

Cancelar todas las restricciones de llamadas (estrantes, salientes, etc): #330*0000#


He probado ese código y no va, creo que lo de 0000 es código de compañía y no es el de ono.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @diego4444
He probado ese código y no va, creo que lo de 0000 es código de compañía y no es el de ono.
El 0000 corresponde a la clave para la restricción de llamadas, que en la mayoría de los operadores es por defecto 0000 mientras el usuario no la cambie (cada línea tiene su propia clave). No es ni el PIN, ni el PUK, ni el PIN2, ni ninguna de las claves de la tarjeta, sino que es una clave exclusiva para la restricción de llamadas que tiene que facilitar el operador. Como indico, la mayoría de los operadores usan por defecto 0000 en todas las líneas, pero por ejemplo en el caso de vodafone sé que no es así y asigna una clave diferente para cada usuario. Desconozco si en ono es igual.

En el caso de que al meter el código te dé clave o contraseña incorrecta, tendrás que pedir en atención al cliente (al menos en vodafone es así) la clave que tiene tu línea asignada para la restricción de llamadas. En ese caso tendrás que sustituir el 0000 por la clave que te faciliten.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kaxera
El 0000 corresponde a la clave para la restricción de llamadas, que en la mayoría de los operadores es por defecto 0000 mientras el usuario no la cambie (cada línea tiene su propia clave). No es ni el PIN, ni el PUK, ni el PIN2, ni ninguna de las claves de la tarjeta, sino que es una clave exclusiva para la restricción de llamadas que tiene que facilitar el operador. Como indico, la mayoría de los operadores usan por defecto 0000 en todas las líneas, pero por ejemplo en el caso de vodafone sé que no es así y asigna una clave diferente para cada usuario. Desconozco si en ono es igual.

En el caso de que al meter el código te dé clave o contraseña incorrecta, tendrás que pedir en atención al cliente (al menos en vodafone es así) la clave que tiene tu línea asignada para la restricción de llamadas. En ese caso tendrás que sustituir el 0000 por la clave que te faciliten.



Gracias. Lo intentaré
Volver a General