[AYUDA] Mi LG G4 se reinicia cada 3 minutos!!

5.648 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,
desde ayer por la tarde mi LG G4 se queda "bloqueado" y se reinicia. Ésto cada vez es más continuo y ahora le pasa cada pocos min. (entre 2-3 min. aprox.). Le pasado varios antivirus y programas de limpieza, pero como si nada. Lo que sí que me aparece es cuando se reinicia es un mensaje para envíar un informe como que "video player" se ha detenido y ha dejado de funcionar.
Por favor, alguien puede decirme que es lo que le está pasando y como solucionarlo??, he de salir de viaje y necesito el móvil, por lo que me urge mucho!.
Muchas gracias anticipadas y un saludo al foro!.
 #2
Escrito   0  0  
Nadie puede ayudarme??, hoy, al ser fiesta, no puedo ponerme ne contacto con los del Servicio Técnico de LG , por lo que ya no sé donde recurrir!
 #3
Escrito   0  0  
La mejor solución te va ser formateo de inicio... y si no va a garantía si aún dispone. No te veo más opciones.
Tardas menos en copiar archivos a pc y formatearlo que investigar en donde puede estar el problema.
También se me ocurre que la batería no haga buen contacto, aunque yo antes que investigar el hardware lo reiniciaría a fabrica para descartar problema de software.

emoticon sonrisa Desde el 2007 por aquí
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias por tu consejo. El problema es como puedo pasarme todos las fotos y archivos al ordenador si no puedo casi ni encenderlo: ahora solo dura encendido un par de segundos...y solo cuando se enciende, que no es siempre. Si existe algún modo, por favor, decídmelo porque yo no tengo ni idea de ésto.

Como yo no entiendo de móviles y lo tengo en garantía, no me he atrevido a trastearlo y ya he avisado a la compañía (Orange), así que el lunes pasarán por mi domicilio a recogerlo y a dejarme otro de sustitución. Lo malo va a ser el fin de semana, que salgo mañana de viaje y me voy a tener que llevar un móvil patatero que me han dejado y que tampoco funciona bien.
Volver a Lg