[AYUDA] compra scooter 125

2.882 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!!, pues eso ando buscando un scooter de 125 que sea de rueda alta y ando muy perdido la verdad.

En un princio habia visto la kymco people gti 125 Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pero sobrepasa por poco los 3000€ (creo que es excesivo) con matriculación, casco y seguro.

Despues de investigar un poco por internet he visto la sym symphony st 125 que creo que es el modelo mas nuevo de las symphony Debes estar logueado para poder ver los enlaces. matriculada sale por unos 2400€.

Otra opcion era la kymco agility city 125 Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pero no me gust, es fea de c*j*ne* asi que descartada.

Por ultimo he visto una keeaway 125 Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que matriculada, casco y seguro esta por 1900€ en cuanto a estética y medidas es muy parecida a la people gti.

Eso en cuanto a nuevas, de segundamano la gente se sube a la parra y las venden a precio de oro los modelos nombrados anteriormente

Nose...necesito ayuda, el uso que se daría seria por pueblo excepto un par de dias a la semana que serian por carretera, unos 70 km de trayecto.

En fin...acepto sugerencias

Gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
Hola, yo tengo una sym symphony sr ( el modelo anterior a la st), y la tengo desde hace 2 años, y de momento, salvo 2 chorradas con un cablecillo pelado, que me paraba la moto, perfecta hasta el día de hoy.

Tiene ahora casi 11 mil kms.

Aun que estoy contento con ella, si tuviera que comprarme una de 125 de nuevo, me compraría una algo más potente, la única pega que le puedo poner es que no pasa de 95km/h yendo solo, si voy con alguien detrás, 85-90 máximo.

En cambio, he probado una sym hd evo 125, y la diferencia se nota, coge los 110km/h, acelera mucho mejor, esos 4cv de más se notan, y también he probado la peugeot citystar refrigerada por agua, y es muy brava esa moto, la aceleración es más perezosa, pero es la moto que más corre de 125 en scooters, con un gps y una persona detrás, ha marcado 117km/h en recta, muy bárbaro, para ser de 125cc.

Depende del uso que le vayas a dar, escoge modelo.

Aunque está claro, que si tienes dos modelos al mismo precio y alguno es más potente, cógete ese modelo, a la larga lo agradecerás.

Yo con Keeway no tengo experiencia, un amigo tiene una Wottan y eso es lo peor que le ha podido salir como vehículo.

Ya te digo, si tu uso va a ser 100% urbano, con cualquiera vas sobrado, si ya vas a salir de vez en cuando a alguna general, o autovía, cógete alguna que roce o tenga los 15cv de máximo permitido.

La pena es que los conductores de coche no podemos llevar hasta 200cc, si no, me hubiera cogido la Peugeot Citystar 200, por lo que he leído es una pasada esa moto, y vale igual que la de 125, y la de 125 que probé, iba muy muy fina.

Saludos!!
 #3
Escrito   0  0  
Hombre...la idea más o menos sería 85% urbano 15% salida por carretera/autovia, lo que me echa para atrás es el precio de los 3000€ que me cuesta la kymco people gti con los 15 cv clavados que tiene, no sé si estaría justificado pagar unos 800€ de más por tener 3 caballos más.
También se que a la larga si me compro una de 10/12 caballos puede que se quede algo justa por que quiera más jeje.
Es que 3000€ por una 125 ufff jeje
 #4
Escrito   0  0  
Has mirado la kymco k-Xct 125?
 #5
Escrito   0  0  
Mírate la Sym HD Evo,

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Te sale a 2600€.

La Peugeot Citystar refrigerada por agua, está a 2800€.

No sé si buscas alguna marca en concreto, pero más o menos, una moto de 125cc que roce los 15cv, casi todas de marcas buenas rondan los 2500€-3000€ emoticon triste
Volver a Motor