cobro de una mensualidad en yogio prepago

6.464 49
 #1
Escrito   0  0  
Ante todo disculpas pq imagino que es un tema que se habrá tratado bastante, pero no logro encontrar información al respecto por mas que busco.

SOyde los que ha conseguido un Iphone 7 a mitad de precio y tras haber comprado una tarjeta prepago de yoigo hice la porta a vdf, pues bien un mes despues me llega el cargo por 8,80 euros por haber estado dos dias en yoigo,

mi pregunta es si es posible reclamar ese cobro de más que me ha efectuado Yoigo,

Gracias por la información, tan solo me vale con un enlace donde se hable del tema.
 #2
Escrito   0  0  
Voy a llamar ahora mismo a yoigo y te comento
 #3
Escrito   0  0  
A mi me han vuelto a cobrar otro mes sin estar en Yoigo.

Piensa en verde
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tulipay
A mi me han vuelto a cobrar otro mes sin estar en Yoigo.

Menuda gentuza, estos quieren guerra.

He llamado y no tienen ganas de solucionar nada, tendremos que reclamar por otra vias. Que se preparenemoticon diablo
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @CySuMn
Menuda gentuza, estos quieren guerra.

He llamado y no tienen ganas de solucionar nada, tendremos que reclamar por otra vias. Que se preparenemoticon diablo


Yo he devuelvo el recibo directamente.

Piensa en verde
 #6
Escrito   1  0  
En el contrato lo indica, que se cobrara un mes entero aunque lo canceles a mitad de mes por ejemplo, por lo que poca cosa hay que hacer, pero vamos, después de ahorrarte mas de la mitad de un móvil 'gracias' a ellos pues tampoco te puedes quejar de 9 €... yo compré una prepago con 20 € y he palmado todo el saldo porque no quieren devolverme el dinero...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @CySuMn
Menuda gentuza, estos quieren guerra.

He llamado y no tienen ganas de solucionar nada, tendremos que reclamar por otra vias. Que se preparenemoticon diablo



Me deben a mí 15€ de una portabilidad desde hace 80 días y se remiten a su plazo máximo que son 90 días. Son de lo peor que hay.

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #8
Escrito   0  0  
aKa23,donde pone eso?,un montón de compañeros llamaron a yoigo(entre ellos yo) y sin presionar ni nada aceptaron devolver lo cobrado de mas , en un máximo de 60 días lo devolvían,dandonos numero de digamos incidencias y eso de ahorrarte la mitad ,hombre esta feo que lo digas ,todas las compañías van a sacarte lo que puedan,te suben tarifas cuando quieren, anulan pedidos cuando quieren, etc,asi que hay que aprovechar lo que salga,salu2.
 #9
Escrito   0  0  
buenos días,a mi me han cobrado tb el mes completo 8,80e cuando estuve solo una semana con ellos,alguna forma de poder reclamar la devolución de la parte proporcional?ellos alegan que en las condiciones del contrato viene asi y lei en algún hilo que había una ley que nos amparaba,gracias.

🍎
Apple iPhone X 64 Gb Gris espacial.
Apple iPad 2017 9,7 (5ª) Wi-Fi 128 Gb.
Apple Watch Series 4 nike space gray aluminium 44 mm gps+cellular.
Apple AirPods.
 #10
Escrito   0  0  
Un compañero subió un ejemplo de reclamación a Yoigo nombrando leyes y tal , lo que no se es donde encontrarlo , a ver si algún compañero se acuerda , un saludo !!

quote:
Originalmente escrito por @bailenense
buenos días,a mi me han cobrado tb el mes completo 8,80e cuando estuve solo una semana con ellos,alguna forma de poder reclamar la devolución de la parte proporcional?ellos alegan que en las condiciones del contrato viene asi y lei en algún hilo que había una ley que nos amparaba,gracias.

Codigo VERTI activo : N107766F03317J

Codigo COINC ACTIVO : COINC91755
Volver a Vodafone