[VIDEOREVIEW] MI NUEVA PANTALLA DE PC , HP 22es , Full HD de 22" , Impresiones generales

479 0
 #1
Escrito   0  0  




Hoy os traigo mi nueva pantalla para pc , estamos ante una pantalla full hd de 21,5" y unos marcos casi inexistentes .

Antes de nada quiero destacar sobre todo el grosor de la misma y el peso ya que es realmente fina y muy ligera .

Con respecto a la calidad de imagen es fabulosa , en mi caso lo he conectado al cable rgb lo que hace que pierda calidad respecto a su posible conexión con cable hdmi . ( En breves y tras la instalación de una nueva gráfica en mi pc podré probarlo y sacarlo su máximo partido mediante el cable hdmi )

El funcionamiento es sencillo , simplemente conectas el cable de carga y el cable al ordenador y a funcionar ¡

En la parte inferior tenemos varios botones para manejar las caracteristicas de la pantalla asi como su encendido y apagado o reajuste automatico central . En el video podreis ver todas las opciones entre las que destacamos el brillo saturación calidad .....

En definitiva una gran pantalla que si estamos atentos podremos comprarla por poco mas de 100 euros , hoy día 6 de diciembre la verdad es que ha subido unos 30 euros con respecto al dia que la adquirí .


Buena compra , totalmente recomendable , como siempre si teneis cualquier duda me podeis escribir tanto por aqui como a mi correo o a mi canal de youtube ELECTROFANATICO

Mi canal en youtube ; ElectroFanatico ,
Volver a Reviews