[AYUDA] Que color de nuevo iPhone 7 os gusta más.

18.724 52
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas, soy poseedora de casi todos los iPhone y salvo el 4 los demás los he tenido todos en color silver o plata, ahora para el 7 tengo una duda tremenda y la verdad q no sé por cual decantarme. Acepto sugerencias y ya se q es muy personal pero agradecería q pusierais modelo, capacidad y color. Gracias a tod@s.
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kris26
Muy buenas, soy poseedora de casi todos los iPhone y salvo el 4 los demás los he tenido todos en color silver o plata, ahora para el 7 tengo una duda tremenda y la verdad q no sé por cual decantarme. Acepto sugerencias y ya se q es muy personal pero agradecería q pusierais modelo, capacidad y color. Gracias a tod@s.

Para mi sin duda el mas chulo es el Jet Black, pero por contra no me lo compraria por que sufro mucho si se me rayase, ya que es delicado por eso me compre el mate, tengo una funda que emula el Jet Black y me doy por satisfecho emoticon sonrisa

Por otro lado para chica me gusta mucho el Gold Rose, el resto de colores ni fu ni fa.

Un saludo
 #3
Escrito   1  0  

El Jet Black... emoticon gafas sin duda.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Para mi el negro mate, esa parte trasera me encanta.

El jet black no me gusta, no me gustaba en el 3g ni 3gs y tampoco en el 5c, no me gustan las partes de atras brillantes en un movil y me da sensacion de plastico cutre.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #5
Escrito   0  0  
sin dudarlo el negro mate
 #6
Escrito   2  0  
Hola
Para mi El Jet Black lo veo el mas bonito tanto en el 7 como 7plus.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #7
Escrito   2  0  
Coincido con varios compañeros, el jet black es precioso.

Y añadir que también el rose gold me parece muy bonito, quién sabe si mi próximo iPhone sea en este color jajaja
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @david_r
Coincido con varios compañeros, el jet black es precioso.

Y añadir que también el rose gold me parece muy bonito, quién sabe si mi próximo iPhone sea en este color jajaja


Jejeje pues, como saquen un <pink> gold... emoticon colorao

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Jejeje pues, como saquen un <pink> gold... emoticon colorao

emoticon enamorado emoticon enamorado emoticon enamorado emoticon enamorado

jajaja

El que sería espectacular es si sacan uno cerámico estilo el Watch nuevo emoticon enamorado emoticon enamorado ..... el precio serán 3 mil euros jaja
 #10
Escrito   0  0  
Buenas yo he tenido negro mate , jet black y ahora sol re.
El más bonito sin duda el jet Black pero muy muy muy delicado , hasta fundas que no sean de Apple lo están ( y con esas abajo va libre ...) y ahora tengo el silver que a mi gusto es el 2 más bonito .

Se fiel a tus principios!
09-03-2004
Volver a Apple