Telecable niega portabilidad. Cómo reclamar?

2.405 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, es cribo esto para saber si alguíen me puede dar unos consejos de cómo reclamar para que nos concedan una portabilidad?

Mi padre, es cliente de Telecable desde los comienzos, pero ha decido cambiar de operador. La idea era cambiar hacia MasMovil el teléfono fijo de casa, internet y su móvil (todo con Telecable) más la línea de mi hermano (Pepephone).

La línea de mi hermano e internet tuvieron la portabilidad casi instántanea, pero la línea movil de mi padre es imposible. Ya lleva más de un mes intentándolo y siempre se lo deniegan, ya acumula en casa 4 tarjetas de MasMovil y siempre recibe el mismo mensaje "La portabilidad de su nímero xxxxxxxxxx ha sido rechazada por su operador actual por el número de ICC"
Su línea es de contrato, por lo que no entiendo que tiene que ver el númeor de ICC, según tengo entendido, sólo es necesario para los prepagos. Incluso le han dicho en una tienda de Telecable que nunca llegaría a irse de la compañía.
En MasMovil siempre le dicen que no es culpa de ellos, si no que la compañía de origen es la que no concede la portabilidad, el pago de todas las cuotas está al día.

¿Hay algún modo de poder lograr que te concedan la portabilidad? ¿Dónde reclamar o algún escrito que hacer?


Mis tlfs: Alcatel One Touch Easy, Ericsson T10, Nokia 8210, Nokia 7210, SonyEricsson T630, Nokia 6600, Samsung D500, Nokia 6270, Nokia N70, BlackBerry 8100 Pearl, BlackBerry 8310 Curve, Apple iPhone 2G, Nokia E71, Sony Ericsson K850i, iPhone 3G, HTC Desire HD, Samsung Galaxy S4, iPhone 6s Silver 64Gb, iPhone XR Black 128Gb

Tratos OK: clooney24, joane, over_666, toni6933, PICapedra, garbanzita, cramcule, wifly86, zeifr, v1c, dav1120, epp_mac, Sobotta, pedro_vals, HyRaNk, cantares5, maikelito
 #2
Escrito   0  0  
Reclama ante Usuarios teleco
 #3
Escrito   0  0  
Reclama o haz puente con otra compañia

Yo no firmo nada!!
 #4
Escrito   0  0  
Tienes el número ICC? Haz la portabilidad y lo pones. Se quedarían sin excusas.


Esto es un infierno.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dementor
Hola, es cribo esto para saber si alguíen me puede dar unos consejos de cómo reclamar para que nos concedan una portabilidad?

Mi padre, es cliente de Telecable desde los comienzos, pero ha decido cambiar de operador. La idea era cambiar hacia MasMovil el teléfono fijo de casa, internet y su móvil (todo con Telecable) más la línea de mi hermano (Pepephone).

La línea de mi hermano e internet tuvieron la portabilidad casi instántanea, pero la línea movil de mi padre es imposible. Ya lleva más de un mes intentándolo y siempre se lo deniegan, ya acumula en casa 4 tarjetas de MasMovil y siempre recibe el mismo mensaje "La portabilidad de su nímero xxxxxxxxxx ha sido rechazada por su operador actual por el número de ICC"
Su línea es de contrato, por lo que no entiendo que tiene que ver el númeor de ICC, según tengo entendido, sólo es necesario para los prepagos. Incluso le han dicho en una tienda de Telecable que nunca llegaría a irse de la compañía.
En MasMovil siempre le dicen que no es culpa de ellos, si no que la compañía de origen es la que no concede la portabilidad, el pago de todas las cuotas está al día.

¿Hay algún modo de poder lograr que te concedan la portabilidad? ¿Dónde reclamar o algún escrito que hacer?


Intenta hacer una portabilidad a cualquier otro operador ,Movistar ,Vodafone ,Orange ,amena ,Tuenti ,Simyo ,etc....
Como compañía puente ,una vez lo consigas hazla a Másmovil .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a General