Segundo año de garantia de iphone comprado en VF

7.576 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Estoy teniendo problemas con un iphone comprado en Vodafone. Esta en su segundo año, y me preguntaba si necesariamente debo llevarlo al SAT de Vodafone, el cual debe ser una chapuza, o bien lo puedo llevar directamente a Apple.

Muchas gracias

FELIZDIA

BILBAO
 #2
Escrito   0  0  
Al 99% que tienes que llevarlo a Vodafone.

Mi novia lo sacó con Timostar y ha tenido que pasar 3 veces por Movistar, sí ... 3 ... lleva 3 cambios de iPhone 6 emoticon desconcertado

Aunque puedes intentarlo por teléfono ... Yo tenía que enviarlo a Francia y me lo cogieron ellos directamente, pero claro ... el muchacho fue claro: "hacemos una excepción porque no te vamos a hacer ir a Francia o enviar el teléfono a Francia con todo lo que conlleva" ...

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #3
Escrito   0  0  
Si es por la batería Apple, está con una renovación de baterías en el 6S por salir defectuosas.
 #4
Escrito   0  0  
En teoría el segundo año tienes que llevarlo a Vodafone. Prueba a llamar a Apple y si te dicen que tienes que enviarlo a Vodafone coméntale que son unos chapuzas, que te dejan sin teléfono 20 días, etc. y si das con un operador guay te lo hacen ellos. A mí el año pasado con un iPhone 6 con 15 meses y un problema de pantalla me lo arreglo Apple directamente después de comentarle lo dicho
 #5
Escrito   0  0  
Voy a probar a ver si hay suerte con Apple!

FELIZDIA

BILBAO
 #6
Escrito   0  0  
A mi me abrieron una excepción con un 5 porque lo mande a reparar con Movistar y me lo entregaron tal cual. Llame y siendo un poco pesado y diciéndoles que lo había mandado una vez ya con ellos y que no me lo habían arreglado accedieron a dejarme ir a una Apple Store.
 #7
Escrito   0  0  
Yo probaría suerte, a veces cuela y te atienden la propia apple
 #8
Escrito   0  0  
No veo problema en que la garantía sea con Vodafone. Hace dos semana llevé yo un iPhone 6 con 20 meses a Vodafone de Ercilla (veo que eres de Bilbao), con factura a nombre de otra persona y en 3 días me llamaron de la tienda para recoger un reemplazo.

Actualmente tardan un máximo de 5 días en reparar el tlf. Yo no lo veo mal ni mucho menos.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
Volver a Apple