Aparato para convertir tv en smart tv

4.144 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, cada vez que he tenido alguna duda me habéis ayudado mucho, así que vuelvo hacerlo.
Tengo una tv Samsung de hace ya unos años sin ser smart tv y me han dicho que hay aparatos que te la convierten no muy caros. Lo quiero más que nada para navegar por internet y poder ver series en páginas o no sé si existen aplicaciones para ello, lo siento, pero no tengo ni idea de esto, pues eso, ver si me podéis orientar un poco y así lo cojo para Navidad. Muchísimas gracias a todos
 #2
Escrito   0  0  
Tienes varias opciones, chroomecast, Apple TV, rasperripy... sobretodo las dos primeras en función del móvil q tengas sobretodo. Te aconsejo a que bichees por YouTube y tomes la decisión que más te convenga.

Saludos.

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #3
Escrito   0  0  
Perdona mi ignorancia, pero tiene que ver el móvil? No es simplemente un aparato y ya se convierte en smart tv? Tengo un iPhone 5 si tiene que ver, pero iré mirando un poco con lo que me has dicho. Gracias
 #4
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El móvil hoy en día es prácticamente vital para todo

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #5
Escrito   0  0  
Buenas!
La mejor opción para convertir tu TV en una SMART TV autónoma es un STICK ANDROID HDMI.
Aquí en XATAKA te presentan varios, pero puedes buscar un poco más, hay miles.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No necesitan de ningún otro dispositivo, traen un mando y puedes controlarlos fácilmente.

Un saludo!
 #6
Escrito   0  0  
Yo me compré un blu ray Samsung que hace la tele smart tv, unos 106€ creo recordar más o menos (que aproveché una oferta de worten y me dieron un 20% de descuento en otra compra, así que me llevé también otras cositas gratis), pero tienes blu ray y va por wifi, hay otro modelo que solo va por cable y es más barato. Mucho mejor que un chromcast que va bien para netflix pero nada más. Por ahora muy contento con él, lo que no te puedo decir el modelo exacto que compré, pero es el que va por wifi

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @morgana82
Hola a todos, cada vez que he tenido alguna duda me habéis ayudado mucho, así que vuelvo hacerlo.
Tengo una tv Samsung de hace ya unos años sin ser smart tv y me han dicho que hay aparatos que te la convierten no muy caros. Lo quiero más que nada para navegar por internet y poder ver series en páginas o no sé si existen aplicaciones para ello, lo siento, pero no tengo ni idea de esto, pues eso, ver si me podéis orientar un poco y así lo cojo para Navidad. Muchísimas gracias a todos


Hola a todos.

Por experiencia propia se que lo mejor para tener una buena smartv es conectar un pc a la television, en mi caso yo tengo un intelnuc que es algo mas grande que una caja de tabaco, con windows 10.

Lo he configurado y tengo accesos directos en la pantalla para todos los sitios web que uso (netflix, yomvi......) y ya estoy autolegeado, una vez hecho esto he retirado el teclado y lo hago todo mediante el raton inhalambrico y sin problemas.

Todas estas coas que mencionan mas abajo van muy bien, pero tienen una esperanza de vida corta, por ejemplo mi smarttv del 2013 ya no me sirve para nada porque lg no envia actualizaciones por la obsolencia programada y las aplicaciones han dejado de funcionar.

Lo mismo pasa con los android tv, que te venden con una version que posiblemente nunca se actualice y cuando una aplicacion te pida un determiando androdid es posible que no funcione.

ADEMAS por ejemplo NETFLIX en HD solo funciona en muy pocos android que son aceptados por netflix, en la mayoria solo puedes ver la version SD

C on un minipc te ahorras de incompatibilidades y tienes servicio para decadas.
 #8
Escrito   1  0  
tienes tambien box tv android por 25 y 30e y te convierte la tv en una tableta android, busca en aliexpress
 #9
Escrito   0  0  
Para mí el cacharro menos engorroso, especialmente si tu selular es Android, sin duda, es el GoogleCast o ChromeCast o como co*ones quieran llamarlo ahora.

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
Volver a La Taberna