[AYUDA] Dudas compra iPhone 6

10.517 27
 #1
Escrito   0  0  
Hola!! Os quería comentar el siguiente caso...resulta que estoy buscando un iPhone 6 y he encontrado un muchacho que vende el suyo y dice ser que es nuevo y precintado y le queda un mes de garantía, el caso es que me ha dicho que se lo dieron nuevo en la tienda de Apple porque su anterior iPhone tenía un fallo en el botón central y como compensación, le dieron un iPhone nuevo.La seguridad que me da es que está precintado, pero no me cuadra mucho la historieta esa. Vosotros que pensáis de ésto?

PD: El trato sería en mano, ya que vive cerca de mi localidad y tiene 3 valoraciones positivas.

emoticon sonrisa emoticon guiño
 #2
Escrito   1  0  
Hola,

Puede ser cierto, no obstante siempre puedes comprobar online su fecha de activación y otros datos de interés, a partir de su número de serie. Así mismo, lo que te va a vender seguramente se trate de un terminal <refurbished> (reacondicionado...), por parte de la propia Apple cuando acudió a subsanar el problema que tuvo en su día.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Hola,

Puede ser cierto, no obstante siempre puedes comprobar online su fecha de activación y otros datos de interés, a partir de su número de serie. Así mismo, lo que te va a vender seguramente se trate de un terminal <refurbished> (reacondicionado...), por parte de la propia Apple cuando acudió a subsanar el problema que tuvo en su día.


Hola, gracias por responder.
Según el vendedor el teléfono no es reacondicionado, es nuevo, y está en su caja original precintado, de lo contrario si fuese reacondicionado te darían el teléfono sin la caja y sin los accesorios.. así que no sé, por eso me resulta raro, además también me aseguró que tuvo que firmar un papel para poder recibir el iPhone nuevo en la tienda de apple.. y actualmente tiene el iPhone 7.
Con estos datos añadidos, ¿qué piensas?
Muchas Gracias, espero tu respuesta
Saludos


emoticon sonrisa emoticon guiño
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @juli1796
Hola, gracias por responder.
Según el vendedor el teléfono no es reacondicionado, es nuevo, y está en su caja original precintado, de lo contrario si fuese reacondicionado te darían el teléfono sin la caja y sin los accesorios.. así que no sé, por eso me resulta raro, además también me aseguró que tuvo que firmar un papel para poder recibir el iPhone nuevo en la tienda de apple.. y actualmente tiene el iPhone 7.
Con estos datos añadidos, ¿qué piensas?
Muchas Gracias, espero tu respuesta
Saludos


Probablemente ni él mismo sepa si verdaderamente le hicieron entrega de un <refurbished>, ten en cuenta que éstos también son entregados precintados. Así mismo, yo lo que haría es solicitarle previamente el número de serie y, verificar lo anterior en el siguiente enlace:

https://checkcoverage.apple.com/es/...5m5!-1571270470

*E incluso adicionalmente aquí:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Probablemente ni él mismo sepa si verdaderamente le hicieron entrega de un <refurbished>, ten en cuenta que éstos también son entregados precintados. Así mismo, yo lo que haría es solicitarle previamente el número de serie y, verificar lo anterior en el siguiente enlace:

https://checkcoverage.apple.com/es/...5m5!-1571270470

*E incluso adicionalmente aquí:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Muchas gracias por el aporte de la información,intentaré solicitarle el IMEI a ver si es posible que me lo facilite. Muchísimas gracias!!
Buenas noches
Saludos.-

emoticon sonrisa emoticon guiño
 #6
Escrito   1  0  
Hola
Como te a comentado el user @ToMyLi mirando el imei o numero de serie o directamente llamas al 900 150 503 te dan la informacion de dicho terminal..a mi no me cuadra mucho que apple le den uno nuevo precintado y con solo 1 mes de garantia..pero vete tú a saber!!

Si es en mano,lo mas rapido llamar a apple y te dicen todo de dicho movil

Un saludoemoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @zeusmadrid
Hola
Como te a comentado el user @ToMyLi mirando el imei o numero de serie o directamente llamas al 900 150 503 te dan la informacion de dicho terminal..a mi no me cuadra mucho que apple le den uno nuevo precintado y con solo 1 mes de garantia..pero vete tú a saber!!

Si es en mano,lo mas rapido llamar a apple y te dicen todo de dicho movil

Un saludoemoticon guiño


Hola, sí, trataré de pedírselo antes de quedar, así no me tengo que hacer el viaje, aunque no creo que me lo de hasta que no quede con él. A ver qué información me proporciona el IMEI y si es verídico lo que me dice.
Muchas gracias.
Un saludo, feliz domingo.

emoticon sonrisa emoticon guiño
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @juli1796
Hola, sí, trataré de pedírselo antes de quedar, así no me tengo que hacer el viaje, aunque no creo que me lo de hasta que no quede con él. A ver qué información me proporciona el IMEI y si es verídico lo que me dice.
Muchas gracias.
Un saludo, feliz domingo.


Si se niega, puedes sugerirle que omita los datos del número de serie (con cualquier smartphone es fácil hoy día realizar un pequeño retoque del pantallazo...), pero que te muestre el resultado de la información. emoticon disimulo

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @juli1796
Hola, sí, trataré de pedírselo antes de quedar, así no me tengo que hacer el viaje, aunque no creo que me lo de hasta que no quede con él. A ver qué información me proporciona el IMEI y si es verídico lo que me dice.
Muchas gracias.
Un saludo, feliz domingo.

Hola
Si es una persona legal/seria no creo que le importe darte el imei/numero de serie para no pegarte un viaje y perder el tiempo..

Pero ahora a dia de hoy,los portales vibbo/wallapop/milanuncios y FOROS,son un nido de estafadores..y mas vale ser pesado preguntando todo que no un confiado y no le metan doblada.

Suerte y comenta como salió la jugada

Pd.Si ves algo raro,ni te molestes en viajar.

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zeusmadrid
Hola
Si es una persona legal/seria no creo que le importe darte el imei/numero de serie para no pegarte un viaje y perder el tiempo..

Pero ahora a dia de hoy,los portales vibbo/wallapop/milanuncios y FOROS,son un nido de estafadores..y mas vale ser pesado preguntando todo que no un confiado y no le metan doblada.

Suerte y comenta como salió la jugada

Pd.Si ves algo raro,ni te molestes en viajar.


Eso mismo... sí, 9,5 de cada 10 anuncios son como mínimo una estafa o fraude. Hay que ir con mucho cuidado pues en la mayoría de las ocasiones salen impunes (yo no me fio ya ni de los precintados...). emoticon roto

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
Volver a Apple