[AYUDA] Operación vista

4.289 16
 #1
Escrito   0  0  
Necesito consejo y opiniones de operados de la vista, especialmente de astigmatismo ya que me lo estoy planteando aunque no me fio del todo....
Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Yo me operé en 2009 en Baviera. Ya venía convencido por otros familiares y amigos que se habían operado y habían obtenido unos buenos resultados
La operación fue un éxito y reconozco que es el dinero mejor invertido en mi vida

Imagino que ahora, como en casi todo, estará mucho más avanzado

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #3
Escrito   0  0  
Yo me operé en la misma clínica en el año 2005 y también reconozco un es una inversión maravillosa. Tú sabes la sensación de levantarte de la cama y ver todo perfecto. Los primeros días alucinaba de lo bien que veía.
A mí también me daba respeto pero en mi opinión es una buena decisión siempre que se haga en un sitio de cierto prestigio.

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #4
Escrito   0  0  
Yo me operé hace más de 15 años de hipermetropía y astigmatismo en Barraquer y estoy encantado. El mejor dinero invertido de mi vida, y por aquel entonces me salió muy bien de precio.

Cualquier duda, pregunta!
 #5
Escrito   0  0  
Yo tambien em Babiera, hipermetropia y astigmatismo, me quedo algo de astigmatismo en uno de los ojos, pero poca cosa, sin limitaciones de gafas para carnet de conducir ni nada, vamos algo residual, como media dioptria.

Mira las ofertas. No te arrepentirás.

Ahora tambien anuncian intervenciones sin cuchilla.


Saludos.

¿Quieres ahorrar + de 20 céntimos X litro de combustible?
Vente a CIRCULO DE CONDUCTORES tendrás descuentos imbatibles
Si te apuntas con mi invitación doy verde +INFO por privado, busca en Google mi web:
"AhorraEnCombustible" (.es)
encontrarás una calculadora de ahorro superchula


Ven a REPÚBLICAMÓVIL con las mejores tarifas, hazme tu padrino (con tarifa de pago) y te enviaré a casa un detallazo de lujo emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @1001w
Yo tambien em Babiera, hipermetropia y astigmatismo, me quedo algo de astigmatismo en uno de los ojos, pero poca cosa, sin limitaciones de gafas para carnet de conducir ni nada, vamos algo residual, como media dioptria.

Mira las ofertas. No te arrepentirás.

Ahora tambien anuncian intervenciones sin cuchilla.


Saludos.

¿Ahora? emoticon roto2

Deduzco que la tuya fue con cuchilla, es lo que tienen las ofertas.

Consejo: siempre laser NUNCA cuchilla, ¿Es más caro? Sí, pero las cuchillas para pelar patatas.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #7
Escrito   0  0  
Fue hace muchos años, evidentemente CON, puesto que no había otra cosa...

Si hay ofertas o no con las operaciones SIN, es como todo, si ha salido hace relativamente poco ahora no habrá, pero tiempo al tiempo...

¿Quieres ahorrar + de 20 céntimos X litro de combustible?
Vente a CIRCULO DE CONDUCTORES tendrás descuentos imbatibles
Si te apuntas con mi invitación doy verde +INFO por privado, busca en Google mi web:
"AhorraEnCombustible" (.es)
encontrarás una calculadora de ahorro superchula


Ven a REPÚBLICAMÓVIL con las mejores tarifas, hazme tu padrino (con tarifa de pago) y te enviaré a casa un detallazo de lujo emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Gracias a todos por las respuestas, esperare un año para tenerlo estabilizado.
Si, por supuesto un sitio de prestigio.
¿Qué graduacion teniais?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ana.23
Gracias a todos por las respuestas, esperare un año para tenerlo estabilizado.
Si, por supuesto un sitio de prestigio.
¿Qué graduacion teniais?



Yo veía menos que Pepe leches, jajaja casi 5 de miopía y 0,5 de astigmatismo. Ahora después de 11 años sigo a 0.

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @raulfp
Yo veía menos que Pepe leches, jajaja casi 5 de miopía y 0,5 de astigmatismo. Ahora después de 11 años sigo a 0.

bueno te salio bien, aunque tengo entendido que el astigmatismo es lo que se corrige peor ya que es muy dificil...
me alegro que sigas viendo genialemoticon sonrisa
Volver a La Taberna