[AYUDA] [ONO] ¿Habéis pagado las cuotas restantes de un terminal financiado en un solo pago?

557 2
 #1
Escrito   0  1  
¿Alguien ha pagado las cuotas que le restaban de un terminal móvil en un solo pago? ¿Qué pasos tuvo que seguir?

Mi pregunta es porque he llamado y el panchito de turno me ha dicho que me llamarán el viernes y, en caso de no llamarme, lo harán la semana que viene. Como no me creo nada de esta gente pregunto por aquí.

Un saludo y muchas gracias.
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @runew2001
¿Alguien ha pagado las cuotas que le restaban de un terminal móvil en un solo pago? ¿Qué pasos tuvo que seguir?

Mi pregunta es porque he llamado y el panchito de turno me ha dicho que me llamarán el viernes y, en caso de no llamarme, lo harán la semana que viene. Como no me creo nada de esta gente pregunto por aquí.

Un saludo y muchas gracias.


Entiendo que ONO tendrá el mismo procedimiento que Vodafone para el pago de las cuotas de los terminales. Si es así, no te ha engañado. Ellos toman nota y te tienen que llamar desde un departamento específico, normalmente en 24-48h , donde el operador de turno te confirma tu petición y te dice como lo quieres abonar, si con tarjeta al momento o cargo en factura. Te hacen una grabación como que estas conforme con que te pasen el cargo y listo.

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #3
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @calabaza02
Entiendo que ONO tendrá el mismo procedimiento que Vodafone para el pago de las cuotas de los terminales. Si es así, no te ha engañado. Ellos toman nota y te tienen que llamar desde un departamento específico, normalmente en 24-48h , donde el operador de turno te confirma tu petición y te dice como lo quieres abonar, si con tarjeta al momento o cargo en factura. Te hacen una grabación como que estas conforme con que te pasen el cargo y listo.

Muchas gracias por tu ayuda, me quedo más tranquilo.

Un saludo.
Volver a Telefonía fija