HBO llega a España por 7,99 Euros al mes

4.979 10
 #1
Escrito   0  0  
Los usuarios del servicio Vodafone One TV Total tendrán acceso gratuito a este nuevo servicio de streaming que trae consigo algunas de las series con más premios y más éxito de público de los últimos años. La suscripción incluye un streaming simultaneo y acceso ilimitado a todos los contenidos de la plataforma.

Entre estos contenidos encontramos las series de estreno producidas por HBO que llegarán a España el mismo día de su presentación en EEUU, en versión original con subtítulos, y en versión doblada en menos de 14 días.

El primer mes de prueba es gratuito, pero requiere un número de tarjeta, podemos cancelar la suscripción en cualquier momento. Personalmente creo que la calidad en navegador deja que desear y hay problemas para la selección del idioma del contenido cuando lanzamos el streaming a través del Chromecast de Google.

news ha adjuntado esta imagen:
HBO llega a España por 7,99 Euros al mes

 #2
Escrito   0  0  
Yo ya lo he contratado veremos a ver que tal!

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Buena noticia. Cada vez hay más plataformas para hacer competencia a Movistar. A ver si así hacen alguna oferta interesante.
 #4
Escrito   0  0  
No se puede probar con una tarjeta prepago.
 #5
Escrito   0  0  
Interesante, habrá que probarlo
 #6
Escrito   0  0  
Se echa de menos una aplicación nativa para Smart TV, como bien tiene implementado Netflix, desconozco si HBO posee tarjetas regalo como tiene Netflix (tipo tarjeta prepago), una pena que no incluyan como método de pago PayPal.

A fecha de hoy prefiero Netflix a HBO
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @emiliozx9
No se puede probar con una tarjeta prepago.
Yo me registré con una tarjeta prepago, cobraron 1 euro (para comprobar que hay saldo, luego lo devolverán), sin problemas.
Tengo el mes para probar el servicio, bien para enviar a Chromecast, pero en dispositivos móviles y tablets mal, si están rooteados no reproduce, (lo advierten en la descripción de Play Store).
Esto me parece mal, las apps de Wuaki y Netflix reproducen aunque estén rooteados.
 #8
Escrito   0  0  
Yo llame al telefono y me dijeron que no podia ser de prepago, pero la verdad es que tenia menos de 1 euro. Dicen que la calidad es bastante mala.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @emiliozx9
Yo llame al telefono y me dijeron que no podia ser de prepago, pero la verdad es que tenia menos de 1 euro. Dicen que la calidad es bastante mala.

Ya he leido algún comentario que dice que la calidad de HBO es mala. Yo lo estoy probando estos tres últimos días y la calidad es muy buena.


.
 #10
Escrito   0  0  
Muy interesante. Habrá que probarlo. Gracias por darnos la noticia.

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
Volver a Noticias