[AYUDA] Nuevo Spam!! entran promos en el Calendario, alguien mas?

3.936 9
 #1
Escrito   0  0  
Ahora y desde hace unos días cada tanto y como hoy hasta dos veces, me entran en mi calendario privado y personal (se supone) propaganda tipo rayban gafas, ropa y tiendas chinas alguien como desactivar eso? tan molesto lo que faltaba ya que se metan en nuestros calendarios privados para meter propaganda ilícita. emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
Hola, te adjunto un enlace con tres posibles soluciones

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Suerte
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fortylicks
Hola, te adjunto un enlace con tres posibles soluciones

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Suerte


Miles de gracias de momento la primera solución me viene bien es muy molesto estar recibiendo spam en tu calendario, muy bueno, gracias.
 #4
Escrito   0  0  
A mi desde hace un par de semanas también me llegan, la verdad es que estaba mosca con este tema, ni sabia que era Spam, a ver si lo solucionan.

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Otro por aqui menuda mierda a ver si  hace algo
 #6
Escrito   0  0  
Creo que es bastante generalizado. Mi madre y mi chica también lo reciben. Yo de momento no... He probado la opción del calendario basura, ya os contaré si funciona.

Lo importante es que no contesteis nunca a la invitación, ni aceptar, ni rechazar ni nada de nada. Al hacerlo reciben una notificación de que la cuenta está activa y existe, y aprovechan para seguir mandando Spam.

Con lo molesto que es, espero una solución pronto de parte de Apple

emoticon ninja Recordad que es de bien nacido ser agradecido
 #7
Escrito   0  0  
Yo lo elimine también, la verdad es que es una castaña 😓
 #8
Escrito   0  0  
Yo tengo la última oficial y no tengo nada
 #9
Escrito   0  0  
Lo habra solucionado apple que ademas pidió públicamente perdón por este asunto, yo no lo veo ya, también con la ultima beta 5 de 10.2
 #10
Escrito   0  0  
A mí no me sale ni me a salido emoticon loco

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a iOS