Fin permanencia yoigo

5.398 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes amigos, ke tal?? El martes término permanencia con Yoigo, por lo que ya tendré mi Xperia Z1 pagado completamente y quisiera saber si una vez ha ocurrido todo lo relatado anteriormente puedo solicitar los códigos para liberar mi móvil ya que me gustaría cambiarme de operador, espero vuestras lo antes posible, muchas gracias y un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Lo puedes solicitar sin esperar a acabar la permanencia desde la página web. Yoigo libera todos sus móviles que entregó bloqueados desde hace tiempo de manera instantánea con solo introducir el imei en la solicitud desde su web.
 #3
Escrito   0  0  
Pues no tenía ni idea, en ke parte de la página de mira eso??

El mejor guerrero no es aquel que sale victorioso sino aquel que sin miedo vuelve a la batalla
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Freezeman
Pues no tenía ni idea, en ke parte de la página de mira eso??

http://www.yoigo.com/liberar-movil-yoigo/

Yo comprobaría que realmente está bloqueado porque es extraño que si cumples perma ahora el móvil no te llegara libre desde un principio. Yoigo empezó a mandar terminales libres en agosto de 2014.
 #5
Escrito   0  0  
Como puedo comprobarlo?? Lo cierto es que cuando arranco el móvil no me sale ninguna pantalla o animación de Yoigo...

El mejor guerrero no es aquel que sale victorioso sino aquel que sin miedo vuelve a la batalla
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Freezeman
Como puedo comprobarlo?? Lo cierto es que cuando arranco el móvil no me sale ninguna pantalla o animación de Yoigo...

Seguramente sea libre. Lo sabrás cuando metas una sim de otro operador...
 #7
Escrito   1  0  
Tienes razón, es lo más probable ya que el móvil lo adquirí en noviembre de 2015, muchas gracias por tu respuesta, un saludo.

El mejor guerrero no es aquel que sale victorioso sino aquel que sin miedo vuelve a la batalla
Volver a Yoigo