[VENDO] Samsung Galaxy Note 3

1.968 13
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
REBAJADO A 200 ( envio no incluido y sin la fundas)

Galaxy Note 3 libre de fabrica, con 3gb de Ram y 32 gb de almacenamiento interno, esta como nuevo, con su caja original con todos sus accesorios y manual de instrucciones, el movil tiene 2 años y pico pero no se ha usado ni un año casi por tener otro movil de empresa, ni un solo arañazo siempre con funda y protector de pantalla, se regala 3 fundas (1 Spigen valorada en 30€, 1 Rock de 20€ y 1 de plastico negra ultrafina de 0, 4 mm. ) tambien 3 protectores de pantalla nuevos, precio 220€ y se encuentra en Madrid Sur.
Tengo mas fotos pero no puedo subirlas puedo mamdarlas. Un saludo.

jc.longino ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Samsung Galaxy Note 3

 #2
Escrito   0  0  
vamos arriba!!! quee esta como nuevo
 #3
Escrito   1  0  
buenos dias

soy de vitoria lo dejarias mas barato y aceptas pagarlo contrarembolso ,, un saludo adolfo
 #4
Escrito   0  0  
Buenas, no lo siento compañero pero contrarembolso no ya he tenido malas experiencias, si kieres mas referencias para fiarte tengo valoraciones y comentarios positivos en htcmania de otras ventas y tambien en wallapop.
Y respecto al precio en principio no lo bajo, ya que lleva poco tiempo puesto y supuestamente vienen a por el este sabado y por 220, pero ya le he dicho al chico que si salia alguien antes lo sentia mucho. Un saludo y ya me dices.
 #5
Escrito   0  0  
Privados contestados. De momento seguimos
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Vengaaa REBAJADO A 200 (envio no incluido y sin las fundas) y ya si que no lo rebajo mas, que para eso me lo quedo q esta impecable!!
 #7
Escrito   0  0  
Seguimos....
 #8
Escrito   0  0  
Gente poco seria.... seguimos
 #9
Escrito   0  0  
Arriba
 #10
Escrito   0  0  
Upp