Ni por telefono
Ni por web enviando las facturas los recibos el dni y hasta la partida de nacimiento
Supongo que ni en la tienda asi que es tonteria ni acercarme a ella
Imposible , todas canceladas sin razon aparente y la operadora no sabe decirme el por que
tengo 3 lineas a mi nombre ,1 de ellas está ya en yoigo ( vino desde jazztel y ahi esta ) y sin problemas
Ahora tengo 2 en vodafone es que es imposible de realizar la portabilidad , no hay ningun pago pendiente , sera de algun amago de hace 2 años
Que puedo hacer?
Hay un hilo donde parece que se trata el salir de la lista negra , pero no puedo verlo y esto que tengo unos cuantos años ya registrados
Alguna buena persona puede mandarme un privado con el contenido del hilo? O poner algo de luz al asunto..
[AYUDA] Yoigo me cancela la portabilidad por enesima vez
5.117 5
Escrito 0 0
lo que te sugiero es que con todos los documentos, emails y demas... presentes una reclamacion ante consumo, y a ver que te dicen. Recordemos que es un proceso voluntario, por lo que yoigo puede pasar del tema. Pero si esperas a que resuelva consumo, y si no es a tu favor, remitas todos los papeles a SETSI, que es un proceso gratuito y simple, presentas reclamacion y adjuntas todo lo que reunas en consumo, para hacer mas presion. Y en principio, lo que dictamine setsi va a misa...
Escrito 0 0
Se tiene que tener mucha paciencia, la cosa va para meses, pero si insistes, puede que resuelvan a tu favor.
Volver a Yoigo