[CHOLLO] 60€ cheque amazon Banco Popular

13.800 55
 #1
Escrito   3  0  
Hola a todos.
Por si no os habéis enterado, ya que no he visto nada en el foro, os informo de que banco Popular ha sacado una promoción donde dan 60€ en cheque amazon por abrir una cuenta como nuevo usuario, hasta el 31 de diciembre y sólo para los 200 primeros bueno 199 pues yo ya me hice jeje.
Os dejo el enlace:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Yo ya me hice la cuenta y estoy a la espera de que evenga el mensajero por el contrato firmado y preguntarles si depues de los 6 meses sin comisiones tiene alguna comisión o no para saber cuándo la tengo que dar de baja.
Espero que os podáis beneficiar de la promoción los que no os hayáis enterado.
Para cumplir los requisitos de la promoción es necesario:
Las condiciones que hay que cumplir son las siguientes:
Ser nuevo cliente de Banco Popular
Contratar la Cuenta Online
Darse de alta en el Servicio de Banca Multicanal
Ingresos de al menos 300€ al mes (antes de 45 días desde su contratación)
Saldo medio de 300€ durante 6 meses
Cualquier cosa que os pueda ayudar aquí estoy.
Un saludo a todos
 #2
Escrito   0  0  
interesa más la promo de la tv, no??

salu2! emoticon carcajada
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @preciosaaa
interesa más la promo de la tv, no??

salu2! emoticon carcajada

La promo de la TV es un regalo trampa como hacen todos los bancos:1. Tienes que domiciliar nomina 2. Pagar un paston en comosiones 3. Declarar a hacienda y devolver 31€ aprox (por ser un regalo) y todo por una tele de 160€!!!


Remember be happy!
 #4
Escrito   1  0  
Muchas gracias por la Info Malparti!!!
Pasado 6 meses hay que pagar comisiones a menos que te adhieras al plan cero del cual existen 4 modalidades: 1. Jovenes (hasta 28 años) 2. Nomina 3. Premium (si ganas mas de 60 mil al año) 4. Ahorro ( si teneis mas de 60k de ahorro).

Remember be happy!
 #5
Escrito   0  0  
Está bien, pero la promo empezó el 1 de octubre y sólo para los primeros 200. Así que debe de estar agotadísima...

Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera...
 #6
Escrito   0  0  
Yo acabo de hacerlo. Despues de 6 meses se cancela y asi no te cobran comision. Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
Según indica las condiciones: realicen un ingreso de 300 € en los 45 días naturales siguientes a la apertura de la cuenta y mantengan un saldo medio mínimo mensual de al menos 300 € durante 6 meses.

Pero.. ¿cuando entregan el cheque, después de los 6 meses?

¿Quieres un verde? Dámelo y te lo devuelvo
 #8
Escrito   0  0  
A mi me recogieron la documentación el lunes. Ni idea de cuándo entregan el cheque. A ver si me llega pronto el alta y llamo para preguntar, de momento a esperar
Gracias de nuevo @malparti

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Laura.1974
A mi me recogieron la documentación el lunes. Ni idea de cuándo entregan el cheque. A ver si me llega pronto el alta y llamo para preguntar, de momento a esperar
Gracias de nuevo @malparti


Laura

Tendras que apuntarte en una agenda o en una hoja de excel, las cuentas y tarjetas que tienes. Vas a perder la cuenta, estas apuntada en todas las promociones de banco, jajajajaja

 #10
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jmbt
Laura

Tendras que apuntarte en una agenda o en una hoja de excel, las cuentas y tarjetas que tienes. Vas a perder la cuenta, estas apuntada en todas las promociones de banco, jajajajaja


Jajajajaja me meo. Nos leemos por estos barrios jjj qué buena gente se te ve...
Mira solía ser muuuy ordenada, y eso no ha cambiado XDD lo que pasa es que entre fever, coinc, beruby, imaginebank, popular, vodafone, simyo, suop, etc etc....tengo todo anotado pero cada cosa en un sitio. . Es decir, ordenada en mi minidesorden. Así que después del puente, que me voy de viaje, ya he dicho....no quiero agenda, voy a coger una libreta superpreciosa que tengo y voy a anotar tooooodo. Ni te imaginas lo que llevo en la cabeza. Yo que estoy abonada al hospital...de eso no apunto nada y todo va en mi cabeza; siempre hay alguien que me dice...admiro tu energía, alegría, positividad y capacidad de retener todo, porque es verdad que tengo muuuuucha memoria, y que dure!! emoticon sonrisa
Así soy yo emoticon ojos
Y eso...que a ver si furulan los 60€ de amazon que aunque sean cremitas siempre hay algo que comprar. . Te mantendré informado compañero emoticon guiño