Quinta edición de Tu cara me suena, algún seguidor?

1.234 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola! yo me enganché en la tercera, la de Marta Sánchez y Florentino Fernández. Antes había visto algo en otros programas y la verdad tenia mucha curiosidad sobre todo viendo a Iglesias Jr imitando.
La pasada, no la seguí bien y esta me estoy obligando pero se puede hacer pesado por los comentarios, y tonterías del jurado, repetitivos, cortes publicidad, etc, entonces, lo grabo.
Ahora bien, yo estoy ya mosca, aunque siempre lo pensé sobre los que les toca con el pulsador. es posible este amañado? porque por ejemplo, Blas, me parece que hará de Cher, es decir lleva haciendo de grandes casi todas las semanas. osea, grandes voces y personalidades, como Raphael, que ahí es nada.
luego, Rosa, Lorena y Beatriz lo mismo, Tina Turner, Isabel Pantoja, etc y en cambio Yolanda Ramos, nada más que ridículos, es como la payasa del programa. la verdad que no esta muy claro, pero si no tiene voz, como otros tantos, no son cantantes profesionales, esto hay que tenerlo en cuenta, como iba a hacer por ejemplo de Adele como hizo Lorena?
los apellidos no me los sé bien perdón.
Bueno, supongo que si os gusta la música mucho lo seguiréis. A mi me encanta. aunque creo que podrían ncluir un poco más de cantantes actuales.
Tu cara me suena es sin lugar a dudas el MEJOR programa de estos de jurados, que no puedo con ninguno pero Tu cara... es especial. Tiene un poco para todos, hay humor, espectáculo y nivel y mucho....

Posible ganador? yo me da que se lo van a dar a Blas.
Actuación que más recuerdo y descubrí dicha canción, Melody y Angy, Lady Gaga y Christina Aguilera, Do what you want....
Esther Arroyo, me parece una revelación. genial en lo que le den...

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #2
Escrito   0  0  
yo a veces veo las repes....di tu que por la tele pocas cosas sigo xD
 #3
Escrito   1  0  
Yo de forma esporadica
 #4
Escrito   0  0  
Ya, pero así pues no se le coge el gusto al programa. Por eso yo me dije este de intentar seguirlo mejor que el pasado.
aunque al poder grabarlo, puedo pasar lo más pesado, que suele ser después de las valoraciones cuando ya se van del tema. Tampoco me veo las puntuaciones todas, ya me entero de quien gano y ya esta.
Mañana es el nuevo! Solo sé de una imitación, el resto será sorpresa!

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #5
Escrito   1  0  
Sin Florentino pierde mucho... jaja
Volver a Cine, TV y radio