[AYUDA] Cobertura de compañias Móvil Low Cost

3.512 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días.
Es mi primera publicación en este foro. No sé si lo estoy colocando en el lugar correcto. Si no es así, pido perdón de antemano.

La cuestión viene a que he estado informándome sobre la cobertura que disponen las compañías low cost que usan otras redes. Desde las grandes, aseguran que la cobertura de una low cost es infinitamente inferior. ¿Es cierto que cuando hay sobre carga de redes perjudican a las pequeñas? ¿Debe de notar alguna diferencia de cobertura una persona que usaba ORANGE y ahora usa una low cost que usa la red de ORANGE? o tiene que ser exactamente igual.
Toda la información que proporcionéis o enlaces me serán de ayuda.

Muchas gracias. Buen día!
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jcobsf
Buenos días.
Es mi primera publicación en este foro. No sé si lo estoy colocando en el lugar correcto. Si no es así, pido perdón de antemano.

La cuestión viene a que he estado informándome sobre la cobertura que disponen las compañías low cost que usan otras redes. Desde las grandes, aseguran que la cobertura de una low cost es infinitamente inferior. ¿Es cierto que cuando hay sobre carga de redes perjudican a las pequeñas? ¿Debe de notar alguna diferencia de cobertura una persona que usaba ORANGE y ahora usa una low cost que usa la red de ORANGE? o tiene que ser exactamente igual.
Toda la información que proporcionéis o enlaces me serán de ayuda.

Muchas gracias. Buen día!


Bienvenido al foro ,cuentan las leyendas que es así ,pero ten en cuenta que las grandes utilizan mentiras como esa para que no te vayas .
Yo utilizo Yoigo como principal ,Simyo y Tuenti las las alterno como segunda línea y mi experiencia es perfecta .

Mira te dejo un resumen así por encima de las coberturas que cada una utilizan ,se me escaparan muchas pero los compañeros seguro que la completan .

COBERTURA ORANGE = Simyo.
Oceans
Movildia.
,amena (no es una omv son tarifas disfrazadas de operador )
FreedomPop .
Republica Móvil .
Carrefour Móvil .
Suop.
Másmovil

COBERTURA MOVISTAR = Tuenti.
Yoigo (hasta diciembre ,luego pasa a Orange donde la cobertura propia de Yoigo no llega )
Digimovil.
Pepephone

COBERTURA VODAFONE = Lowi .
Erosky movil

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   0  0  
Freedompop pasa a Orange en su nueva andadura como omv

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4
Escrito   1  0  
Cómo te comenta el compañero @danibetis es una leyenda urbana, aunque por primera vez estoy notando que no tengo la misma capacidad con OMV que con un operador de red. En DigiMobil internet va lento comparado con lo que tenia con Tuenti, teniendo en cuenta que mi teléfono no es 4G, así que no influye por si alguien se lo estaba preguntando, por no hablar del tema de la latencia, que a veces le das al botón para buscar algo o lo que sea y te da la impresión que el teléfono se ha olvidado de que le has dado una orden.

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #5
Escrito   1  0  
Eso mismo que dices que se le a olvidado que has dado al botón me pasa con Yoigo .
Ya sea poniéndolo en manual en Movistar ,en red Yoigo ,en red Orange o automático ......
En Tuenti por ejemplo o incluso Simyo no me pasa .

Por más que lo e comunicado a Yoigo no arreglan nada ......




quote:
Originalmente escrito por @magnum500
Cómo te comenta el compañero @danibetis es una leyenda urbana, aunque por primera vez estoy notando que no tengo la misma capacidad con OMV que con un operador de red. En DigiMobil internet va lento comparado con lo que tenia con Tuenti, teniendo en cuenta que mi teléfono no es 4G, así que no influye por si alguien se lo estaba preguntando, por no hablar del tema de la latencia, que a veces le das al botón para buscar algo o lo que sea y te da la impresión que el teléfono se ha olvidado de que le has dado una orden.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Eso mismo que dices que se le a olvidado que has dado al botón me pasa con Yoigo .
Ya sea poniéndolo en manual en Movistar ,en red Yoigo ,en red Orange o automático ......
En Tuenti por ejemplo o incluso Simyo no me pasa .

Por más que lo e comunicado a Yoigo no arreglan nada ......


Pues vaya, a ver si al final ha pasado de leyenda urbano a algo muy real

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
En Yoigo hay muchas personas que les pasa ,a otras no .
Y como bien dices no es el terminal . Pues con el el resto de operadores no me pasa .
Hice la prueba con un compañero ,meter su sim de Yoigo en mi terminal y igual (es la compañía a la conclusión que llegado )

A veces incluso no entra en internet ,tengo que poner modo avión unos segundos y darle a la red ,ya así si va bien ,hasta la próxima .....


El motivo ?
Ni idea .....


quote:
Originalmente escrito por @magnum500
Pues vaya, a ver si al final ha pasado de leyenda urbano a algo muy real

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jcobsf
Buenos días.
Es mi primera publicación en este foro. No sé si lo estoy colocando en el lugar correcto. Si no es así, pido perdón de antemano.

La cuestión viene a que he estado informándome sobre la cobertura que disponen las compañías low cost que usan otras redes. Desde las grandes, aseguran que la cobertura de una low cost es infinitamente inferior. ¿Es cierto que cuando hay sobre carga de redes perjudican a las pequeñas? ¿Debe de notar alguna diferencia de cobertura una persona que usaba ORANGE y ahora usa una low cost que usa la red de ORANGE? o tiene que ser exactamente igual.
Toda la información que proporcionéis o enlaces me serán de ayuda.

Muchas gracias. Buen día!

La cobertura y el servicio son o al menos deberían ser los mismos, luego la compañía en cuestión puede ir peor porque use sus propios servidores, pero si que creo que hay una base real. Cuando hay mucha gente en un lugar si que parece que los Operadores dueños de las antenas vayan algo mejor que las compañías Low Cost como tu las llamas, pero el 99% del tiempo van muy bien.

quote:
Originalmente escrito por @magnum500
Cómo te comenta el compañero @danibetis es una leyenda urbana, aunque por primera vez estoy notando que no tengo la misma capacidad con OMV que con un operador de red. En DigiMobil internet va lento comparado con lo que tenia con Tuenti, teniendo en cuenta que mi teléfono no es 4G, así que no influye por si alguien se lo estaba preguntando, por no hablar del tema de la latencia, que a veces le das al botón para buscar algo o lo que sea y te da la impresión que el teléfono se ha olvidado de que le has dado una orden.
Eso puede ser porque aunque las antenas son las mismas (cobertura) los servidores que usa Digi son distintos
Un saludo

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #9
Escrito   0  0  
El tema que comentas de los servidores tiene su lógica .

Está claro que alguna explicación tiene que tener .

Pero que xx clientes de Yoigo (por decir alguna )

Nos ocurre .....




quote:
Originalmente escrito por @lantux
La cobertura y el servicio son o al menos deberían ser los mismos, luego la compañía en cuestión puede ir peor porque use sus propios servidores, pero si que creo que hay una base real. Cuando hay mucha gente en un lugar si que parece que los Operadores dueños de las antenas vayan algo mejor que las compañías Low Cost como tu las llamas, pero el 99% del tiempo van muy bien.


Eso puede ser porque aunque las antenas son las mismas (cobertura) los servidores que usa Digi son distintos
Un saludo


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Otros