[QUEJA] Datos Incorrectos.

4.789 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes.

Desde hace tres meses, faltando mas o menos una semana para fin de mes, recibo un mensaje de que mi bono de 1G ha llegado al 80%, cuando mi cuenta de mas movil y la aplicación de datos consumidos de mi terminal le faltan 100 megas para el 80%. He llamado a atención clientes y siempre me dicen lo mismo , UNA INCIDENCIA.

Pero hoy ha sido el colmo, vuelvo a recibir el mensajito del 80% (800 megas), pero mi cuenta de masmovil me dice que son 625 y mi terminal 633 ( con la aplicaciones individual gastadas por cada una).
He llamado a atención clientes, y el pobre operador no sabia ni que decirme, que si tenían una incidencia técnica, recordandole que eso me lo dicen todos los meses. Me dijo que me iba a pasar con un superior, pero... o no lo encontro o no se quiso poner.

En definitiva, que se me ha calculado casi 170 megas de mas, pero mas movil me dice 800 con el mensaje, A los mil se me empezara a cobrar de mi saldo.
Como pueden fallar tanto el calculo de los datos en MASMOVIL,

Viviendo la vida a mi manera
 #2
Escrito   0  0  
Yo llevo varios meses también con el mismo problema. Me llega mensaje de que llevo consumido el 80% de los datos, sin haber llegado si quiera al 50% (es una extra línea de 500MB). Luego me llega que he sobrepasado el 100% y que empiezan a cobrarme a razón de 1.5€ por cada 100MB extra, y todo ello sin haber superado todavía el 50% de consumo de datos. Eso sí, nunca me han cobrado de más, a pesar de los mensajes.

Este mes ya llevo 5 mensajes de que he gastado los 100MB extra y que me activan otro más. Abrí incidencia hace un mes y no la han resuelto, ayer volví a llamar para ver y me han abierto otra. Por lo menos la facturación no falla en mi caso y no me cobran por algo que no he consumido, pero lo de los mensajes mosquea mucho.
 #3
Escrito   0  0  
Hola
Después de 2 semanas sin contestación por parte del SAC OFICIAL por este foro, me pregunto para que narices tiene el sac de masmovil un apartado en este foro.
Ni se dignan en contestar ni aclarar dudas ni a mi ni a muchos foreros que plantean sus dudas , aclaraciones o quejas

Sigan así MASMOVIL , les predigo un futuro muy halageño.

Saludos,

Viviendo la vida a mi manera
Volver a S.A.C. oficial