[CONSEJO] vale la pena pasarse de pepephone a lowi?

11.558 10
 #1
Escrito   0  0  
hola compis,pues eso,estoy pensando en pasarme a lowi desde pepephone,merece la pena por cobertura y tarifas?decir que uso mas el internet,y la cobertura de movistar tambien me va bien,es buena la cobertura de vodafone?y segun veo otros foros,estan teniendo problemas con el 3g y 4g,os funciona bien?gracias de ante mano.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Yo te lo recomiendo, fui de pepephone hasta mediados de septiembre. Viviendo en madrid capital para mi la cobertura vodafone le da mil vueltas a la de movistar. Tengo ahora siempre 4g, antes con pepephone variaba entre 4g 3g y h+ el movil y creo q eso hacia que durara menos la bateria.
Tarifas tengo la misma que antes la de 2 Gigas de 10.90-11 euros solo que pepephone si me pasaba de lo contratado tenia que pagar datos extras y lowi solo reduce la velocidad. Y lo que no te gastes de datos te lo dan el mes siguiente junto a los 2gigas contratados en mi caso. Nunca me han faltado datos tambien hay que decirlo...
Hace poco nos regalaron 200 megas por haber llegado a 200.000 clientes que son pequeños detalles que fidelizan al cliente.
Yo muy contento por ahora ni un problema en 2 meses de ningun tipo. Recomendado al 100%. si vas a hacerlo te diria que hicieras la portabilidad el dia 29 para que al amanecer del dia 1 de diciembre ser ya de lowi y no te cobren nada de noviembre los de lowi ni nada de diciembre los pepephone. saludos
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
gracias,lo voy pensando la verdad.yo soy de barcelona,y la de movistar no me va mal,segun leo en foros,estan teniendo problemas con el 3g y 4,desde que pusieron el 4g,es eso cierto,o en determinadas zonas.seria para hacerme portabilidad ya,no quiero esperar mas,jeje.gracias
 #4
Escrito   0  0  
Habla con gente que use la red Vodafone en tu zona. No es la primera vez que oigo que Vodafone en algunas zonas de Barcelona no va todo lo bien que debería. Yo en mi zona la cobertura de Vodafone le da mil patadas a las otras redes, tanto en calidad de llamadas (estabilidad, cortes, etc) como en datos (mucha más velocidad) y eso que no tengo 4G porque en Lowi es solo para los clientes "superiores".... ea... Pero aun así estoy bastante contento, la verdad. Y se puede decir que soy un cliente exigente, vaya. He pasado por casi todas las compañías desde mi primer móvil en 1997. Con Lowi pronto hará un año que estoy con ellos y ya digo, ni una sola queja. También he viajado y no he tenido problemas.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanjohmy
Habla con gente que use la red Vodafone en tu zona. No es la primera vez que oigo que Vodafone en algunas zonas de Barcelona no va todo lo bien que debería. Yo en mi zona la cobertura de Vodafone le da mil patadas a las otras redes, tanto en calidad de llamadas (estabilidad, cortes, etc) como en datos (mucha más velocidad) y eso que no tengo 4G porque en Lowi es solo para los clientes "superiores".... ea... Pero aun así estoy bastante contento, la verdad. Y se puede decir que soy un cliente exigente, vaya. He pasado por casi todas las compañías desde mi primer móvil en 1997. Con Lowi pronto hará un año que estoy con ellos y ya digo, ni una sola queja. También he viajado y no he tenido problemas.
si,parece que no va mal,cerca de mi casa hay dos antenas,una vodafone y otra movistar,creo que me pasare a lowiemoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Yo he estado 4 años en pepephone y me cambié en Marzo y todo ok en cuanto a cobertura y ahora desde del 1 de Diciembre 4G
 #7
Escrito   0  0  
Yo me cambié también de Pepephone a Lowi hace más de un año, poco despues de que Pepe cambiara la cobertura de Vodafone a la de Movistar que en mi casa no va nada bien
Desde entonces, no puedo poner ni una sola pega de Lowi, más bien al contrario porque además de ir perfectamente bien, de vez en cuando nos sorprenden favorablemente consus "regalos"emoticon Aplauso

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #8
Escrito   0  0  
Hace unos seis meses que pase de pepephone a Lowi y encantado. Tanto en cobertura como en servicios. Y lo de acumular megas no usados de un mes para el siguiente para mi todo un acierto.
 #9
Escrito   1  0  
Demasiados megas y demasiados minutos para los que estamos en una compañía que se llama "Lowi" y somos de muy bajo uso del movil al mes. Siempre me sobran un montón de megas. Estaría bien que tuvieran una tarifa de 500MB y bonos de menos minutos, como el resto de compañías.
 #10
Escrito   0  0  
ya estoy en lowi,demomento bien,lo que si noto que en pepehone(red movistar)me daba en h+ 29 megas,y en lowi 19megas de descarga,y en el mismo sitio.
Volver a Lowi