[AYUDA] Como conseguir el número de incidencia por oferta comercial incumplida

10.129 20
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Soy uno de los muchos afectados por la oferta para autónomos recibida por sms diciendo que podíamos tener un Iphone 7 128 Gb por 25€/mes.

Acepté la mencionada oferta, en la que no se hacía referencia alguna a que;
1. Hubiera más gastos adicionales, tales como gastos de envío, 2,95€
2. La oferta no incluyera el IVA, como es legalmente obligatorio desde hace unos años.

El día de recoger el terminal, es cuando me notifican los gastos de envío, cosa que no pareció bien, pero dije, bueno, por ese importe, lo dejo correr.

Pero la cosa empeora cuando, tras la activación del terminal, me llega un nuevo sms en el que se me indica que "me confirman las condiciones de compra de mi movil; 0,00€ de pago inicial (correcto) y cuota mensual de 30,25€ durante 24 meses".

Ante este incremento (5,25X24=126€ + 2,95€= 128,95€) y modificación unilateral de las condiciones ofertadas, llamo a atención al cliente y solicito que me abran una incidencia y me respeten la oferta comercial inicial, a lo que, la señorita que me atiende, me responde que no procede abrir incidencia puesto que, la diferencia es que no me habían aplicado el IVA en la oferta comunicada, que los gastos de envío hay que pagarlos y que, si no estoy conforme, puedo devolver el terminal.

Ante esta situación totalmente surrealista, me reafirmo en mi solicitud inicial de que me abra una incidencia, pues la necesito para interponer la correspondiente reclamación en la SETSI, y así se lo manifiesto, y la señorita me indica que los números de incidencia no se facilitan automáticamente, sino que se envían por sms al finalizar la llamada y yo, confiado en su palabra, finalizo la llamada y espero el número.

Han transcurrido 15 días desde la mencionada llamada, y no he recibido el número de mi incidencia, por lo que se la solicito por aquí, a ver si puedo lograr obtenerla sin necesidad de pedirla mediante burofax, pues son gastos que considero innecesarios, pero en los que estoy dispuesto a incurrir y reclamarles posteriormente si no me dejan otra opción.

Quedo a la espera de su respuesta.

Un saludo.

Me gusta que mis amigos y mis enemigos sepan que lo son.
--------
Me meo en los Twins aceitosos y los malolientes cilindros con agujeros...
 #2
Escrito   0  0  
Hola, Toofastedi.

Me gustaría revisarlo, tanto la oferta que indicas como la incidencia.

Necesito que me envíes por privado los datos del titular de la línea, en concreto el documento de indentidad y el nombre y apellidos.
Me sería de utilidad si pudieses hacerme llegar una captura del SMS en el que se te ofrecia el terminal.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Buenas noches Orange_mvl,

Te he enviado un Mp con los datos e imágenes solicitados.

Si necesitas algo más, estaré encantado de facilitártelo.

Muchas gracias por tu interés.

Un saludo,

Me gusta que mis amigos y mis enemigos sepan que lo son.
--------
Me meo en los Twins aceitosos y los malolientes cilindros con agujeros...
 #4
Escrito   0  0  
Si no te lo solucionan acude directamente al OMIC.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @logan677
Si no te lo solucionan acude directamente al OMIC.

Hola logan677,

Ese es el motivo de pedir el número de incidencia, para poder acudir, no a la OMIC, que funciona bien, sino a la SETSI, que funciona aún mejor y es más rápida.

A mi mujer le han solucionado favorable y rápidamente una incidencia que tenía con otro operador, pero para eso, necesito el número de incidencia, porque tengo claro que, si me hacen una oferta, la respetan, sobre todo cuando el tema varía casi 130€.

Ya iré contando como avanza la situación.

Gracias por la aportación.

Salu2

Me gusta que mis amigos y mis enemigos sepan que lo son.
--------
Me meo en los Twins aceitosos y los malolientes cilindros con agujeros...
 #6
Escrito   0  0  
Buenos días Orange_mvl,

Hoy hace una semana te facilité por privado toda la información que me solicitaste, me dijiste que lo pasabas a tus compañeros para estudio interno y no he vuelto a tener noticias al respecto.

Te agradecería que, bien por aquí, bien por privado, me digas si hay algún avance en la gestión de mi asunto, o si no lo hay, reitero mi petición inicial de que me facilitéis un número de incidencia para poder empezar con la reclamación en SETSI.

Muchas gracias por tu atención.

Un saludo.

Me gusta que mis amigos y mis enemigos sepan que lo son.
--------
Me meo en los Twins aceitosos y los malolientes cilindros con agujeros...
 #7
Escrito   1  0  
Siento no tener todavía novedades, Toofastedi. Ten por seguro que te informo en cuanto las reciba.

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias Orange_mvl,

Esperaremos una semana más...

Un saludo.

Me gusta que mis amigos y mis enemigos sepan que lo son.
--------
Me meo en los Twins aceitosos y los malolientes cilindros con agujeros...
 #9
Escrito   1  0  
Hola, @Toofastedi

Traigo magníficas noticias. Hemos decidido hacer los ajustes oportunos para que se te aplique la oferta de 25€ x 24 meses que se te presentó.

También te vamos a devolver el exceso ya cobrado y los gastos de envío. Tienes todos los detalles en un privado que te acabo de enviar.

¡Un saludo!
 #10
Escrito   0  0  
Hola Orange_mvl,

Ante todo, muchas gracias por tu atención, y especialmente por lograr solucionar mi problema favorablemente y sin más complicaciones.

Un saludo.

Me gusta que mis amigos y mis enemigos sepan que lo son.
--------
Me meo en los Twins aceitosos y los malolientes cilindros con agujeros...
Volver a S.A.C. oficial