[AYUDA] ¿4G+ o 4G en Lowi?

23.080 15
 #1
Escrito   0  0  
Actualmente estoy en vodafone ono y tengo una tarifa muy buena pero de estas que duran un año.

El caso es que estoy muy contento con la cobertura 4g vodafone ya que casi siempre es 4G+ pero a veces es 4G a secas.

¿Podriais confirmarme si Lowi tiene 4g+ o 4g a secas? Es que hay mucha diferencia de velocidad entre ambas.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Decker25
Actualmente estoy en vodafone ono y tengo una tarifa muy buena pero de estas que duran un año.

El caso es que estoy muy contento con la cobertura 4g vodafone ya que casi siempre es 4G+ pero a veces es 4G a secas.

¿Podriais confirmarme si Lowi tiene 4g+ o 4g a secas? Es que hay mucha diferencia de velocidad entre ambas.

Gracias.


¡Hola!

Te confirmamos que la cobertura de Lowi es 4G si contratas una tarifa de 2GB o superior o con llamadas Sin Límite.

¡Un saludo!
 #3
Escrito   0  0  
Buenas!
Algo ha cambiado o alguien no se entera:

Por que en la pagina de Lowi dice claramente que desde la tarifa de 1GB ya tendríamos que navegar del 4g.
Me equivoco?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @megaderam
Buenas!
Algo ha cambiado o alguien no se entera:

Por que en la pagina de Lowi dice claramente que desde la tarifa de 1GB ya tendríamos que navegar del 4g.
Me equivoco?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cambió desde el 1 de diciembre, evidentemente la respuesta es anterior al cambio.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #5
Escrito   0  0  
Efectivamente!
Por motivo de la portabilidad tuve que llamar a Lowi, y me lo confirmaron!
 #6
Escrito   0  0  
Por lo que veo al final no se respondió a la pregunta , 4G si , tiene pero velocidad 4G+???
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ranini
Por lo que veo al final no se respondió a la pregunta , 4G si , tiene pero velocidad 4G+???

no tengo mucho conocimientos, corregirme si me equivoco, pero para tener 4G+ tiene que enlarzar el movil dos de las tres bandas diferentes de 4g. A lo mejor Lowi solo utiliza una banda.

bye bye NOKIA

MIUI
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @d35
no tengo mucho conocimientos, corregirme si me equivoco, pero para tener 4G+ tiene que enlarzar el movil dos de las tres bandas diferentes de 4g. A lo mejor Lowi solo utiliza una banda.
Por lo que he informado no no tiene 4G+, lowi está limitado a 150mbps , además el terminal tiene que ser compatible con 4g+
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ranini
Por lo que he informado no no tiene 4G+, lowi está limitado a 150mbps , además el terminal tiene que ser compatible con 4g+

claro, todos los terminales no tienen 4g+

bye bye NOKIA

MIUI
 #10
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @d35
no tengo mucho conocimientos, corregirme si me equivoco, pero para tener 4G+ tiene que enlarzar el movil dos de las tres bandas diferentes de 4g. A lo mejor Lowi solo utiliza una banda.

Algunos usuarios de Lowi reportaron que funciona en la red 4G+ de Vodafone. A modo personal no puedo confirmarlo.

quote:
Originalmente escrito por @Ranini
Por lo que he informado no no tiene 4G+, lowi está limitado a 150mbps , además el terminal tiene que ser compatible con 4g+

Cuando Vodafone anunció la introducción de LTE-A en su red, lo anunciaban con una tasa máxima de 150 mbps. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por otro lado, confundís disponibilidad del servicio con caudal asignado a datos. Se puede ofrecer 4G y limitarlo a 10 mbps por poner un ejemplo. 4G no es solo "descargas más rápidas", sino que es un nuevo sistema, menos enrevesado, con menos intermediarios y que ha permitido que las latencias sean menores comparado con 3G.

4G+ (LTE-A) es únicamente el uso de más de una banda a la vez cuando se genera tráfico (carrier aggregation) y si Lowi no lo tiene, no descarto que lo tenga a corto plazo. Al fin y al cabo, el 4G+ (LTE-A) aumenta la eficiencia de red y eso también les beneficia a las operadoras a nivel de operación.
Volver a S.A.C. oficial