[REVIEW] Tres errores que cometes con la batería de tu móvil... y que quizás no sepas

1.647 9
 #1
Escrito   3  0  
Tres errores que cometes con la batería de tu móvil... y que quizás no sepas

En muchas ocasiones hacemos cosas que pensamos que no hacen daño a nuestros dispositivos, pero por el contrario nada más alejado de la realidad. En esta ocasión, os traemos 3 errores que cometes habitualmente con la batería de tu móvil y que probablemente no sepas.


Si realizas una portabilidad a SIMYO o a YOIGO usa mi número y obtendrás un interesante descuento en tu próxima factura:
YOIGO: 645 83 57 17
SIMYO: 644 87 82 77
 #2
Escrito   1  0  
Algunos ya los conocía. Yo suelo hacer una descarga completa 1 vez al mes para calibrarla.

“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo". emoticon carcajada
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @carlosgc1
Tres errores que cometes con la batería de tu móvil... y que quizás no sepas

En muchas ocasiones hacemos cosas que pensamos que no hacen daño a nuestros dispositivos, pero por el contrario nada más alejado de la realidad. En esta ocasión, os traemos 3 errores que cometes habitualmente con la batería de tu móvil y que probablemente no sepas.



Se agradece, está bien saber estas cosillasemoticon Arriba


.

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la info .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #5
Escrito   0  0  
La teoría me la sé, el problema es luego ponerlo en práctica emoticon carcajada

Con las prisas y demás, muchas veces se hacen las cosas de cualquier forma.

emoticon ninja Recordad que es de bien nacido ser agradecido
 #6
Escrito   0  0  
Joder y yo apurando siempre hasta el final. No se quien me diría que la tenía que acabar.
 #7
Escrito   0  0  
Gracias por la información .
Algunas se saben pero no las ponemos en práctica y luego nos arrepentimos a la larga .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #8
Escrito   0  0  
Están bien los consejos pero alguno de ellos algunas veces es complicado de cumplir porque cuando estás utilizando mucho el móvil lo tienes que poner a cargar siempre que puedas para no quedarte sin batería.

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raulfp
Están bien los consejos pero alguno de ellos algunas veces es complicado de cumplir porque cuando estás utilizando mucho el móvil lo tienes que poner a cargar siempre que puedas para no quedarte sin batería.

Cierto!
Aunque voy a intertarlo emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Stabia
Cierto!
Aunque voy a intertarlo emoticon sonrisa



Yo procuro una vez al mes dejar que se descargue y apague el solo y luego hacer una carga completa apagado. Pero no siempre me es posible.

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
Volver a Reviews