cuenta bankia on gratis ¿alguien?

3.566 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola chic@s
Abro el hilo para preguntar si alguien ya ha abierto y tiene o usa la cuenta on de bankia, la cual se comenta que no tiene gastos si operas todo virtualmente, aunque veo en la letra algo de 20€ de la tarjeta de débito
Opiniones??Experiencias???
Saludos y gracoas


.
 #2
Escrito   0  0  
En caso de no mantener el perfil digital
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Es una cuenta gratis que incluye una tarjeta de débito contactless sin coste, además de transferencias gratuitas e ingreso de cheques sin coste.

Condiciones: tener perfil digital, es decir 1) tener informado teléfono móvil y email, 2) habilitar correspondencia electrónica y 3) aceptar recibir publicidad. En caso de no cumplir con este perfil se aplicarían comisiones (20€ anuales de la tarjeta).

Es imprescindible hacer operaciones a través de los canales a distancia y cajeros, si haces un reintegro o transferencia de importe menor de 600€ en oficina te cobrarán el próximo mes la cuota mensual de la cuenta de 4€ y las transferencias/ingreso cheques tendrían coste. No obstante, si el siguiente mes dejas de hacer operaciones en oficina, vuelves a tener todo gratis. Los cheques si puedes ingresarlos en oficina sea cual sea el importe, y para reintegros o transferencias superiores a 600€ también puedes utilizar la oficina.
 #4
Escrito   0  0  
Llevan unos días comentándola en Rankia. Es la cuenta a la que nos deberían haber migrado a los que procedíamos de TuBancaja/Bankialink. Hay gente que procedía de la antigua TuBancaja con hipoteca desde entonces y según parece les dejan contratar y cambiar todo a esa cuenta.

Es todo online salvo que tires de oficina y entonces te empiezan a cobrar comisiones y los 20€ de la tarjeta. En cualquier caso, reintegros superiores a 600€ se pueden hacer en la oficina sin perder la exención de comisiones.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #5
Escrito   0  0  
Justo hoy he llamado para informarme. ¿Que tal os funciona? Con estos de Bankia y la letra pequeña no me fío...

Quiero cambiar mi actual cuenta Jóven por una de estas. Mi uso de la cuenta es para pagos con tarjeta, ingresos en cajero con tarjeta, y poco más. Ahora mismo no tengo nómina, por lo que me interesa algo así. También que se puedan hacer transferencias a mi otra cuenta del B.Santander.


emoticon ninja Recordad que es de bien nacido ser agradecido
 #6
Escrito   0  0  
Hola.

Tienes Openbank, BBVA on line e Imaginbank.
Estas tres entidades son sin comisiones de ningun tipo y tarjeta debito gratis. Y sin letra pequeña ni pegas como Bankia.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Miré las condiciones así por encima pero no me "convence", de momento con BBVA on line me quedo , y muy contento
 #8
Escrito   0  0  
De esas 3 imagin sin duda, por tema cajeros, además bbva va cerrando oficinas y en febrero tienen planeada una oleada de cierres.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+