Los zipi y zape de oscar santos

1.361 5
 #1
Escrito   1  0  
Todos los que leimos en su dia los zipi y zape de escobar se habran dado cuenta que los personajes de la actual pelicula zipi y zape NO TIENEN ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER CON LOS ZIPI Y ZAPE DE ESCOBAR.

Y encima en la pelicula en los creditos te dicen inspirada en la obra de escobar!!

Solo tienen el nombre y que el uno es rubio y el otro moreno, pero en resto no tiene nada que ver!! esto es una verguenza!! zipi y zape convertidos en harry potter!!

Donde esta don minervo, don pantuflo, doña jaimita, los plomez......

Que horror!!
 #2
Escrito   0  0  
Zipi y Zape murieron cuando murió Escobar.

No hay más.
 #3
Escrito   0  0  
yo aun no he visto las películas las dos partes que hay ya,pero viendo el sacrilegio que han podido hacer con la obra de escobar,mejor ni las veo.

Que grandes me recuerdos me traen estos comics de mi infancia.

🍎
Apple iPhone X 64 Gb Gris espacial.
Apple iPad 2017 9,7 (5ª) Wi-Fi 128 Gb.
Apple Watch Series 4 nike space gray aluminium 44 mm gps+cellular.
Apple AirPods.
 #4
Escrito   0  0  
Al menos en mortadelo y filemon en sus ultimas películas han respetado bastante la esencia de los originales, pero claro ibañez sigue entre nosotros y puede dar un bofeton al director....

Pero si escobar levantara la cabeza y viera en que han convertido sus personajes..... no se quien tendra sus derechos, imagino que alguien de su familia los debe tener, pero lo que han hecho es una barbaridad con estos personajes.

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Todos los que leimos en su dia los zipi y zape de escobar se habran dado cuenta que los personajes de la actual pelicula zipi y zape NO TIENEN ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER CON LOS ZIPI Y ZAPE DE ESCOBAR.

Y encima en la pelicula en los creditos te dicen inspirada en la obra de escobar!!

Solo tienen el nombre y que el uno es rubio y el otro moreno, pero en resto no tiene nada que ver!! esto es una verguenza!! zipi y zape convertidos en harry potter!!

Donde esta don minervo, don pantuflo, doña jaimita, los plomez......

Que horror!!

Me pasó lo mismo q a ti, echo de menos algo más original .
 #6
Escrito   0  0  
Yo no he visto esas películas, y me da mucha pereza verlas. Y por lo que explicáis menos ganas tengo ahora. Me encantaban los tebeos de Zipi y Zape. Junto a Mortadelo y Filemón, mis preferidos emoticon sonrisa
Volver a Cine, TV y radio