Liberar Lumia 925

3.738 1
 #1
Escrito 1  0  0  
Hola, necesito liberar el Lumia 925 y no lo encuentro en la lista, alguien me puede ayudar?
 #2
Escrito   0  0  
Lo estuve viendo y dice que no queda liberado: "
"Aclararemos este tema porque lleva a la confusión. Cuando hablamos de una ROM libre estamos hablando de una ROM Country Variant, nuevamente explicamos que las Country Variant vienen sin añadidos o configuraciones de las operadoras pero esto no quiere decir que si colocamos una ROM CV vamos automáticamente a liberar nuestro teléfono. ¡NO ROTUNDO! esto no sucederá, por lo que si tu teléfono fue comprado en una operadora que los ofrece bloqueados, SOLO podrás A LO SUMO flashear con una ROM CV del mismo país donde fue comprado.

Vamos a explicarlo mejor: Claro Colombia ofrece los teléfonos bloqueados, compré un Lumia 1020 y deseo no tener nada de configuraciones de Claro, así que lo flashearé con una ROM CV de Colombia para tener nada de Claro Colombia. Sin embargo, no podré utilizar mi Lumia 1020 con otra SIM Card porque a la hora de colocar una SIM Movistar, por ejemplo, aparecerá que está bloqueado y que contacte a la operadora, luego debo desbloquear mi teléfono para poder utilizarlo en Movistar o Tigo. ¿Queda esto claro?."

NECESITO QUE QUEDE LIBERADO, POR FAVOR!!!!!!!

Saludos.

Volver a Nokia