[CONSEJO] Como realizar un amago de portabilidad?

1.850 3
 #1
Escrito   0  0  
Que hay, ya no tengo permanencia en Amena, tengo una linea movil con ellos y estoy contento, no me quiero ir, pero tambien queria ver si podia sacarles mejor precio. Este tema siempre se me ha dado muy bien, pero siempre a sido con otras compañias. ¿Hay algun truquillo o esquema a seguir o es como siempre, hago porta por internet mismo y a esperar que me llamen para una contra oferta?

Gracias.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @otavan
Que hay, ya no tengo permanencia en Amena, tengo una linea movil con ellos y estoy contento, no me quiero ir, pero tambien queria ver si podia sacarles mejor precio. Este tema siempre se me ha dado muy bien, pero siempre a sido con otras compañias. ¿Hay algun truquillo o esquema a seguir o es como siempre, hago porta por internet mismo y a esperar que me llamen para una contra oferta?

Gracias.

Saludos.


Hay un post sobre lo que ofrecía amena si hacías amago, pero está bastante parado porque parece que no ofertan nada o casi nada...
Si consigues alguna buena noticia, comparte la info! emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @otavan
ya no tengo permanencia en Amena, tengo una linea movil con ellos y estoy contento, no me quiero ir, pero tambien queria ver si podia sacarles mejor precio. Este tema siempre se me ha dado muy bien, pero siempre a sido con otras compañias. ¿Hay algun truquillo o esquema a seguir o es como siempre, hago porta por internet mismo y a esperar que me llamen para una contra oferta?
!! Amena NO tiene permanencia !!
Si quieres jugar a amagar pasate por el foro de vodafone que alli tienen experiencia

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
Volver a Amena.com