[CONSEJO] Instalación Fusión Contigo 50MB

6.639 3
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de contratar Fusion Contigo 50MB y el miércoles viene el técnico a instalarlo todo, ¿qué cosas debo tener en cuenta?

Me ha comentado por teléfono que me pondrá el router HGU, pero tengo muchas dudas a la hora de decidir su ubicación dentro de la casa (2 plantas), en el comedor me vendría bien para la conexión al Blu-Ray, mediacenter, receptor AV y demás cacharreo, pero temo que así no llegue buena señal a la planta de arriba.

Agradezco vuestros comentarios.

En busca de la fibra óptica...
 #2
Escrito   1  0  
Yo hace un par de semanas he pedido que me lo instalaran en el salón justo al lado del televisor. Ahí aparte de estar la propia tele y el home-cinema, es donde está también ubicado el decodificador de Movistar. Creo que es el mejor sitio para evitar mas cableado.

Mi casa es también de dos plantas y no tengo problemas de cobertura por wifi al piso superior donde tengo el iMac.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gymnos
Acabo de contratar Fusion Contigo 50MB y el miércoles viene el técnico a instalarlo todo, ¿qué cosas debo tener en cuenta?

Me ha comentado por teléfono que me pondrá el router HGU, pero tengo muchas dudas a la hora de decidir su ubicación dentro de la casa (2 plantas), en el comedor me vendría bien para la conexión al Blu-Ray, mediacenter, receptor AV y demás cacharreo, pero temo que así no llegue buena señal a la planta de arriba.

Agradezco vuestros comentarios.


Yo tengo el hgu en la habitacion y un cable de red hasta el salon y el decodificador.

El wifi con el hgu supongo que te llegara sin problemas a la planta superior, es muy potente .

De todas formas para disfrutar de la fibra optica lo mejor es conectarlo todo por cable.
 #4
Escrito   0  0  
Okay, me quedo más tranquilo con vuestros comentarios.

El tema de cablear sería la mejor opción, pero me da mucha pereza, tengo varios PLC que probaré para llevar la conexión al PC del estudio.

Saludos y gracias.

En busca de la fibra óptica...
Volver a Movistar