Cautivado por Samsung

3.166 6
 #1
Escrito   1  0  
No se si es correcto pensar que como me he acostumbrado a utilizar desde siempre esa marca, el resto la veo raras, pero he dado el paso a probar aquella que dicen en medio mundo que es la marca que "marca", la diferencia: Apple.

A primera vista y tras dejarme enamorar por la calidad de los materiales que utiliza la marca de la manzana debo decir y reconocer que a pesar de haber evolucionado en mis terminales desde el Galaxy S hasta el Note 4 y haber probado el S7, nunca he visto un diseño tan exquisito como los de apple, pero una vez que se enciende el terminal, hay que preguntarse...

Que se puede decir de Apple que no tenga Android y concretamente configurado Samsung?

A mi parecer, nada.

Se habla que los de Cupertino miman hasta el último detalle, pues bien, me pueden decir si hay algo más intuitivo que utilizar un sistema operativo android y más aún como lo tienen configurado los terminales de Samsung?, creo que no.

Ahora es cuando viene la polémica y por lo que todos aquellos que tienen un Apple se enorgullecen de serlo (y yo uno de ellos pero sin enorgullecerme), eclipsa el anagrama de la manzana más allá de lo que representa?, yo creo que si.

Las personas cuando ven mi teléfono ahora me preguntan, es un Iphone 7 plus? y yo les digo si, entonces todos quedan asombrados.

Asombrados por qué? Acaso en Note, no podría dejar boquiabiertos a más de uno por el uso integrado de un pen que tiene muchas funciones?, pues no.

Desde luego, hay que reconocer que el diseño minimalista y el uso increíble de los materiales junto con una puesta en escena de la marca, hacen de Apple (a mi parecer), algo asombroso, pero que no lo es tanto.
 #2
Escrito   0  0  
Totalmete de acuerdo contigo tahu, lo que no entiendo muy bien es que, si estas tan contento con android, ¿por que te has decidido a probar apple?
 #3
Escrito   1  0  
También lo pienso yo. Si uno esta convencido de una cosa....es porque sabes ya que es mejor que la otra. Ahora que ya has usado las dos.... cual te covence más
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nabilotas
Totalmete de acuerdo contigo tahu, lo que no entiendo muy bien es que, si estas tan contento con android, ¿por que te has decidido a probar apple?

Buena reflexión @nabilotas

Mi motivo para cambiar es que a veces uno considera que está en la mejor opción y sólo se da cuenta cuando descubre el resto de las otras. Aquellas personas que hablan muy bien de una cosa y no han visto otras, su impresión es valorable pero para mi entender creo que es mejor entrecomillarla.

Solo estaremos en la certeza personal de una decisión adecuada cuando hemos probado el resto de alternativas y por eso me quedo con Android y concretamente con Samsung
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tahu
Buena reflexión @nabilotas

Mi motivo para cambiar es que a veces uno considera que está en la mejor opción y sólo se da cuenta cuando descubre el resto de las otras. Aquellas personas que hablan muy bien de una cosa y no han visto otras, su impresión es valorable pero para mi entender creo que es mejor entrecomillarla.

Solo estaremos en la certeza personal de una decisión adecuada cuando hemos probado el resto de alternativas y por eso me quedo con Android y concretamente con Samsung

ya @tahu pero no me negaras que despues de la decepcion del note 7, quizas haya que explorar otras opciones
 #6
Escrito   0  0  
Totalmente de acuerdo y eso es lo que me ha hecho a mi precisamente conocer Apple y por eso mi decepción a día de hoy con esta marca. Esperemos que pueda saborear más la manzana y valorarla de la forma en la que todos dicen que es...
 #7
Escrito   0  0  
cuando lleves unas semanas igual has cambiado de idea..... o vuelto a samsung, ya veremos...
Volver a Samsung