[PROBLEMA] El usuario tcnandroid me ha engañado con unas entradas y no me reembolsa el importe.

11.400 29
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes compañeros, en primer lugar os pongo en antecedentes para que ningún incauto más pierda más dinero con este usuario:

El pasado día 10 de Octubre de este año adquirí en este foro al usuario @tcnandroid dos packs que constaban de dos entradas con asientos Vip, 3D y palomitas y bebida para dos al coste de 13€ cada pack, con lo que en total le aboné 26€. La validez de los packs era de dos años.

Al día siguiente adquiero packs similares al usuario @gamusilla (al cual no puedo más que agradecer su honradez) que se pone en contacto conmigo comunicándome que había habido un problema con esos packs y que ya me ha reembolsado su valor tras confirmarme que no ha podido conseguir packs nuevos válidos.

Al comprobar que los packs eran similares, compruebo que los adquiridos inicialmente al usuario tcnandroid se encontraban cancelados, por lo que me pongo en contacto por privado con el usuario tcnandroid y le comunico la situación y le pregunto cómo solucionarlo, a lo que me indica que los últimos de esos packs estaban erróneos y que le tienen que llegar nuevos (lo que ya me escama un poco, sabe que no funcionan pero no me dice nada...). Le pregunto que cuándo los recibirá y me indica que cuando se los envíe el proveedor. Le digo que espero noticias suyas en ese momento (día 14) y me dice que si hay algún problema me reembolsa el dinero.

Desde entonces he estado enviándole privados por aquí y también al mail al que le realicé el pago a través de paypal, pero no contesta ni da la cara, es como si se lo hubiera tragado la tierra.

El link del hilo al que hago referencia en mi caso es el siguiente, aunque ha modificado el primer mensaje: http://www.gsmspain.com/foros/p1960...ml#post19604580

Me consta que en forocoches usa el usuario Nazonekio, pero al no ser forero no puedo ponerme en contacto con él a través de dicho foro, ya que en éste no hace acto de presencia desde entonces o al menos no me consta.

Agradecería en que me orientarais en cómo proceder y abro este hilo después de un tiempo más que prudencial para que se haya pronunciado tcnandroid para evitar que otros usuarios más adelante caigan en sus engaños.

Gracias por vuestro tiempo y hasta pronto compañeros.

 #2
Escrito   0  0  
Me imagino que se las compró al mismo que yo.
Solo que yo devolví el dinero a todos los que me compraron (7 u 8 personas) en cuanto me di cuenta de la jugada

emoticon alien
 #3
Escrito   0  0  
Tiene una muy gorda liada en forocoches, ha vendido un montón con varios nick y estan saliendo estafados a punta pala

emoticon alien
 #4
Escrito   0  0  
Confirmo lo de forocoches es una cuantía muy escasa y aun en denuncia conjunta habría pocas posibilidades... al menos la denuncia pública para que no vuelva a suceder.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #5
Escrito   1  0  
En forocoches dicen que el estafador es un tal (Contenido eliminado) que tenía el nick aquí @5souken5 y que ha estafado a algunos ya.

Han puesto denuncia, tienen teléfono datos bancarios...todo
 #6
Escrito   1  0  
Menos mal que yo se las pille a @neophyte11, porque recuerdo que si que vi su post y pase de largo (aunque creo que las vendía más baratas).

Pero ya le había comprado anteriormente.

Quizás el pueda decirte que es lo que hizo con souken. Ya que posiblemente tcnandroid y souken sean la misma persona.

Mucha suerte compi
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tickoo
Confirmo lo de forocoches es una cuantía muy escasa y aun en denuncia conjunta habría pocas posibilidades... al menos la denuncia pública para que no vuelva a suceder.

Tiene denuncias por mas de 1000€..........

emoticon alien
 #8
Escrito   0  0  
¿Pero la denuncia la han hecho conjunta o cada uno de manera individual? Porque en caso de hacerla conjunta estaría muy interesado en aportar mis datos para seguir engordando la lista y que puedan meter mano a este individuo.
 #9
Escrito   0  0  
Individuales, por lo menos con tres que he hablado, y la mia.

emoticon alien
 #10
Escrito   0  0  
Puedes hacerla individual, aunque sea poco dinero. En el momento que le lleguen varias denuncias, lo que cuenta es el total de la estafa.

emoticon alien
Volver a Incidencias