[AYUDA] Llamada saliente con número Fijo en Vodafone en tu casa

3.215 8
 #1
Escrito   3  0  
Hola compañeros, comos sabéis el servicio de Vodafone en tu casa (Fijo Vodafone) es en realidad una linea móvil con las llamadas de un fijo virtual desviadas hacia la linea móvil asignada, y hasta ahora la llamada saliente era con esa numeración móvil; pues bien, el 13/07/2016 el Mineturb (MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO) emitió una resolución en la que se autorizaba a Vodafone a emitir llamadas desde las lineas Vodafone en tu Casa con numeración fija, es decir aparentemente ya no habrá diferencia entre un fijo tradicional y este peculiar fijo de Vodafone.

Copio y pego parte de la resolución:

"Autorizar a VODAFONE ESPAÑA, S.A.U., CABLEUROPA, S.A.U. Y TENARIA, S.A. la presentación de numeración geográfica en llamadas realizadas a través de líneas de comunicaciones móviles en sus servicios Oficina Vodafone y Vodafone en tu casa"

"Los servicios Oficina Vodafone y Vodafone en tu casa garantizan que la utilización del número geográfico en llamadas salientes estará restringida al entorno del domicilio,"


Os dejo aquí la resolución completa del Mineturb.

¿Alguien ha probado si esto ya está en funcionamiento y en lugar de aparecer la numeración móvil (como hasta ahora) ya aparece la numeración fija?

Un saludo! emoticon guiño

Invitación Simyo: 615710550
 #2
Escrito   0  0  
¿Nadie con un fijo para probarlo? emoticon sonrisa

Antes he usado: Apple iPhone 7 Plus, Motorola Nexus 6, Sony Xperia P,
Nokia C6-00, Nokia 5230, Samsung U600,
Nokia 6102i, Nokia 2626, Nokia 2600,
Sony Ericsson T100, Nokia 3310
 #3
Escrito   0  0  
Sigue apareciendo la numeración móvil.
 #4
Escrito   0  0  
Pues a mí me sale la numeración fija. Tengo adsl directo.

Motorola, Alcatel One Touch Easy, Nokia 5110, Nokia 3210, Nokia 8310, Nokia 6110, Panasonic GD92 Nokia N70, Htc touch, Nokia E65, Htc Magic, Iphone 4, Iphone 5, Samsung Galaxy S4, Iphone 6 y Iphone 7 plus, iPhone x, Samsung s10+ y Iphone xs max.
 #5
Escrito   1  0  
Si tienes también Internet sale el número fijo.
En cambio, si sólo tienes el teléfono fijo sale el número de móvil asociado.
Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Mi madre Porto su fijo a ese sistema y cuando me llama salta la numeración móvil.
Yo puedo contactar en ambos, tanto número fijo como móvil.

Yo no firmo nada!!
 #7
Escrito   0  0  
A mi también me han dado de baja la línea móvil asociada al fijo y cuando llamo desde casa sale el fijo de toda la vida. La gracia fue que hubo que cambiar los teléfonos, porque ni la caja de voz ni los que había que meter una SIM detrás sirven.
 #8
Escrito   0  0  
Pues a mi padres, cuando llaman sigue saliendo la numeración asociada, idea el número móvil.
 #9
Escrito   0  0  
En mi caso, sigue apareciendo la numeración móvil. Tengo ADSL indirecto y fijo por SIM.
Volver a Vodafone