[AYUDA] Portabilidad Faliida, 1 Semana sin linea y numero en el limbo

5.389 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias,

El pasado día 21 realice una portabilidad desde Pepephone 4G a Masmovil. Contraté la tarifa 3Gb y llamadas ilimitados para la línea móvil. Desde el primer día no he tenido datos en el teléfono, pero sí podia realizar llamadas. Desde ese momento he llamado reiteradas veces para conseguir una solución, pero el pasado día 26 me llegó un mensaje diciendo que la portabilidad había sido rechazada debido al operador actual incorrecto (después de cuatro días llamando con línea Masmovil). Con lo cual, dejé de poder realizar llamadas con el teléfono. En este momento, con la tarjeta masmovil, solo puedo recibir llamadas y enviar mensajes de texto, pero ni llamadas ni datos. He llamado mil veces y Masmovil no me da ninguna solución, y yo llevo una semana sin el servicio que contraté.

Gracias de antemano,
 #2
Escrito   0  0  
Alguien puede ayudarme o no funciona el SAC por aquí?
Gracias
 #3
Escrito   0  0  
Buenas noches,

¿conseguiste recuperarlo? A mí me pasó algo parecido y pudieron al final recuperarlo.

Si no es así, escríbeme un privado e intento ayudarte.

Un cordial saludo

Orange -> Vodafone -> Pepephone -> Simyo -> Carrefour Móvil -> MASMovil
¿Cuál será la siguiente?
Volver a S.A.C. oficial