Hola gente.
tengo un Doogee valencia dg 800 desde hace casi 2 años,tengo una tarifa de datos de 3gb y no he agotado ni uno,anoche empezo a irme muy mal la conexion por datos (por el wifi va bien) y va lentisimo,no carga los videos apenas ni las fotos y si los carga tiene muchos lags y a veces el sonido va descordinado con la imagen del video.he limpiado historial,caché,cookies...
he llamado a movistar y no ven nada raro,hemos configurado el APN pero va igual o peor...
no se que hacer,si es de la tarjeta para hacer un duplicado (ha sido probada en un samsung A5 y va bien y la de este en el dooge y va lento) o como creo que es es cosa del telefono.
como puedo solucionarlo?GRACIAS!
[AYUDA] navegacion por datos lentisima
3.714 9
Escrito 1 0
Hola ,restablece ajustes de red originales a ver si así se soluciona .
Saludos
Saludos
15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
Escrito 1 0
Quizá sea problema de Hardware.
Ya sabes, algo de la antena o algo así.
Podrías llevarlo a una tienda y mirarlo por dentro, ya que no creo que esté en garantía
Ya sabes, algo de la antena o algo así.
Podrías llevarlo a una tienda y mirarlo por dentro, ya que no creo que esté en garantía
Amante de la tecnología
Escrito 0 0
lo compre en la pagina de ociodual,no se como seran,me han pedido que se lo envie y supongo que lo miraran o lo mandaran al servicio tecnico de la marca,tardaran mucho?
Escrito 1 0
A mi me paso algo similar, de la noche a la mañana empezo a ir la conexion lenta y no pillaba 4g nunca. Si metia en mi terminal otra sim de cualquier amigo me iba de lujo pero con la mia fatal, despues de 3 semanas de llamar a mi compañia y gastarme el dinero en varias sim, en la ultima llamada que hice a atencion al cliente se ve que di con alguno mas listo que los demas y algo hizo que empezo a ir bien de nuevo. Todos los operadores me negaban que fuera culpa de ellos y lo achacaban al terminal
Escrito 0 0
pues yo he dado con los mas torpes ,he llamado varias veces y nada,lo mismo de mal,al final contacte con la tienda donde lo compre y lo he enviado esta mañana,ahora a encomendarme a Dios para que no me tarde ni me cobren :S
Volver a General