[AYUDA] Windows 10, duda sobre sincronización o compartir con Dropbox

758 2
 #1
Escrito 1  0  0  
Hola, lo de copiar y pegar archivos y carpetas en ambos sentidos (de Dropbox a Windows 10 y a la inversa) si lo he hecho sin problemas.
Solo quería saber que si tengo un archivo Word, con el mismo nombre tanto en mi Pc como en Dropbox.
Pregunto por ejemplo: Si al escribir en ese archivo Word que está en Dropbox la palabra “guapo”, al abrir ese mismo archivo de mi Pc aparece la palabra “guapo”, (o a la inversa)
Yo lo he intentado, pero no lo he conseguido y no sé si eso no se puede hacer. emoticon gritos Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Previamente a la pregunta que hice:
Archivo también de nombre ”Guapo” lo copié de Documentos y lo pegué en Dropbox – desde Dropbox, Boton derecho en ”Guapo” – Compartir con – Usuarios específicos – Se abre la ventana “Archivos compartidos” – Selecciono al Propietario de nombre “X” - Compartir – se abre la ventana “Archivos compartidos” – dentro de la ventana aparece el archivo ”Guapo” – Listo – después de todo esto, hago el intento que dije antes, pero es inútil. emoticon angel Saludos
 #3
Escrito   0  0  
En principio todos los cambios que hagas en el archivo que tienes en la carpeta compartida dropbox, se veran reflejados en el resto de equipos en los que tengas sincronizado dropbox.
Volver a Informática