[NOTICIA] Filtrado el nuevo Alcatel Idol 4S, primer smartphone con VR y Windows 10

1.813 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"Durante el evento de Windows 10 realizado por Microsoft hoy, por error T Mobile publicó en su web la pronta disponibilidad del que parece será el primer smartphone con Windows 10 Mobile enfocado hacia la realidad virtual, algo que casualmente se publicó cuando la propia Microsoft presentaba la próxima gran actualización de Windows 10 que quiere dar un fuerte enfoque hacia la realidad mixta y virtual."

"Junto con un cuerpo bordeando por un marco dorado que podemos ver en las imágenes, este dispositivo cuenta con unas gafas que al mismo tiempo sirven de caja para el smartphone y que funcionaría como las Google Cardboard,que al colocar el móvil en él ofrece una experiencia de realidad virtual económica. El Alcatel Idol 4 se lanzó con Android primeramentey al igual que en este caso se anunció como un dispositivo pensado para brindar una experiencia asequible para la realidad virtual, al parecer Alcatel aprovechó la infraestructura ya creada para querer lanzaralgo “novedoso” y distintivo en la plataforma de Microsoft"









 #2
Escrito   1  0  
Se va a vender como churros....

Es lo que le hace falta a compañías con tan bajo índice de ventas como alcatel, decantarse por un sistema por el que se pelean los usuarios por tener....emoticon facepalm

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #3
Escrito   0  0  
Una de mis mejores experiencia con un movil de gama media fué con el IDOL3. Eso sí, venía con Android.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tafanero
Una de mis mejores experiencia con un movil de gama media fué con el IDOL3. Eso sí, venía con Android.

vaya chasco.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #5
Escrito   0  0  
Calorro donde lo haya.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tafanero
Una de mis mejores experiencia con un movil de gama media fué con el IDOL3. Eso sí, venía con Android.

Exactamente como yo, ya va a por su segundo año y va como el primer día
Volver a General