¿Toca ya cambio de tarifas? (Especulación por fecha)

6.345 21
 #1
Escrito   0  0  
En 2015 tuvimos cambio de tarifas en Vodafone en abril y noviembre. Este año 2016 lo ha habido en abril.

¿Esperamos una nueva revolución tarifaria antes de las Navidades o se estarán quietecitos este año? emoticon ninja
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @BarajaVLC
En 2015 tuvimos cambio de tarifas en Vodafone en abril y noviembre. Este año 2016 lo ha habido en abril.

¿Esperamos una nueva revolución tarifaria antes de las Navidades o se estarán quietecitos este año? emoticon ninja

No creo... ya ha ocurrido, a partir de la primavera de este año.
Bono 10GB + adsl/fibra gratis.
 #3
Escrito   2  0  
Creo que no estaría mal subir un poco el volumen de navegación en las tarifas más altas al menos. Tipo Red L y XL. Con 1-2GB en cada. Eso sí, sin subir el precio. Si alguna vez cae un mejora "gratis" tampoco se van a enfadar los clientes.

Antes he usado: Apple iPhone 7 Plus, Motorola Nexus 6, Sony Xperia P,
Nokia C6-00, Nokia 5230, Samsung U600,
Nokia 6102i, Nokia 2626, Nokia 2600,
Sony Ericsson T100, Nokia 3310
 #4
Escrito   1  0  
Pues revivo el tema porque he visto que Simyo publicó nuevos bonos de datos, Jazztel anunció un convergente con 5GB de navegación y Amena empezó a regalar navegación (supongo que temporalmente).
A ver si Vodafone también nos sorprende, para bien, con un ligero aumento de navegación.

Antes he usado: Apple iPhone 7 Plus, Motorola Nexus 6, Sony Xperia P,
Nokia C6-00, Nokia 5230, Samsung U600,
Nokia 6102i, Nokia 2626, Nokia 2600,
Sony Ericsson T100, Nokia 3310
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ntsuba
Pues revivo el tema porque he visto que Simyo publicó nuevos bonos de datos, Jazztel anunció un convergente con 5GB de navegación y Amena empezó a regalar navegación (supongo que temporalmente).
A ver si Vodafone también nos sorprende, para bien, con un ligero aumento de navegación.


Seria muy buena sorpresa emoticon Arriba
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @BarajaVLC
En 2015 tuvimos cambio de tarifas en Vodafone en abril y noviembre. Este año 2016 lo ha habido en abril.

¿Esperamos una nueva revolución tarifaria antes de las Navidades o se estarán quietecitos este año? emoticon ninja


que no suban precios!!!

y que hagan decente la "mini voz" o que se la carguen directamente.
 #7
Escrito   0  0  
Pues os cuento mi subida.
Cliente Ono vodafone desde hace siglos fibra 50mb a 37€y dos líneas S una a 9€ y la más línea a 16€ total 62€. Llamada hace 20 minutos número oculto que a partir del día 20 fecha de facturación como no tengo permanencia me lo suben todo a 85€ si o si
Que lo han mandado por correo pero a mí no me ha llegado nada a alguien le ha llegado algo?.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cerecam
Pues os cuento mi subida.
Cliente Ono vodafone desde hace siglos fibra 50mb a 37€y dos líneas S una a 9€ y la más línea a 16€ total 62€. Llamada hace 20 minutos número oculto que a partir del día 20 fecha de facturación como no tengo permanencia me lo suben todo a 85€ si o si
Que lo han mandado por correo pero a mí no me ha llegado nada a alguien le ha llegado algo?.

a mi no me ha llegado nada y soy cliente de ono desde hace años... si te suben el precio el dia 20 puedes amagar perfectamente las dos lineas que tienes.
 #9
Escrito   0  0  
Me supongo que las novedades que pueda hacer ahora Vodafone será cara a la campaña de Navidad, habrá promoción de subida de gigas, como en verano, pero me supongo que poco más.
 #10
Escrito   0  0  
Hola. Esperemos que esa subida no se produzca. Ahora que llega la campaña de Navidad seria como pegarse un tiro en el pie (concretamente, en el nuestro....emoticon triste ). Un saludo!.
Volver a Vodafone