[AYUDA] Ayuda con Jazztel y cómo hablar con gestiones especiales

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Buenos días,

Os quiero contar mi caso, por si alguien puede ayudarme. En primer lugar quería saber cómo hablar con el departamento de gestiones especiales de Jazztel. Por todo el problema que me están generando (y que ahora explico) me dijeron desde Fidelización que llamara al 1565 y dijera que me pasaran con Gestiones Especiales pasados unos días para que vieran de darme algún tipo de indemnización. Pero he llamado hoy y lo único que he conseguido es que me pasen de nuevo con Fidelización y me digan que Gestiones Especiales no recibe llamadas entrantes, que sólo llaman ellos :S ¿Alguna forma de conseguir que me pasen?

Y ahora os cuento mi problema: en septiembre hice un cambio de domicilio de fijo + fibra óptica y el técnico utilizó el mismo router que tenía en la antigua casa. Sin embargo, me empezarón a llegar mensajes de que si no devolvía el router antiguo en el plazo establecido, me multarían. Llamé para preguntar y me dijeron que era un error, que habían comprobado que estaba utilizando el mismo router y que me despreocupara, que ya estaba solucionado.

Mi sorpresa fue cuando el otro día me llegó una factura con 140€ extra bajo el concepto de penalización por no devolver el router. Llamé y me dieron la razón (obviamente) y asumieron su error, pero me dijeron que tenía que asumir esa factura (que asciende a 185€) y que me la devolverían en 1 mes y medio (siguiente factura + 15 días)

Yo esto no quiero aceptarlo, ya que me joden el mes totalmente al contar con casi 200€ menos que no me esperaba, pero no me dan otra opción. Les he dicho que mínimo deberían darme algún tipo de descuento o indemnización, pero me dicen que no, ya que tengo permanencia. Como mucho conseguí que me dijeran que dejaban nota a Gestiones Especiales y que llamara en unos días, pero al llamar no me han dejado comunicarme con ellos.

De momento ya he denunciado tanto en Defensa al Consumidor como al Ciudadano en Telecomunicaciones. No sé cómo veis este tema... Gracias
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Yo lo consegui llamando a bajas y comunicándole que quería dar de baja todos los servicios. Me atendió un trasatlántico y me hizo una oferta pero como seguí en mis trece me pregunto si podía esperar un minuto y me paso con una española muy maja de "gestiones especiales"
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quote:
Originalmente escrito por @carlofm90
Buenos días,

Os quiero contar mi caso, por si alguien puede ayudarme. En primer lugar quería saber cómo hablar con el departamento de gestiones especiales de Jazztel. Por todo el problema que me están generando (y que ahora explico) me dijeron desde Fidelización que llamara al 1565 y dijera que me pasaran con Gestiones Especiales pasados unos días para que vieran de darme algún tipo de indemnización. Pero he llamado hoy y lo único que he conseguido es que me pasen de nuevo con Fidelización y me digan que Gestiones Especiales no recibe llamadas entrantes, que sólo llaman ellos :S ¿Alguna forma de conseguir que me pasen?

Y ahora os cuento mi problema: en septiembre hice un cambio de domicilio de fijo + fibra óptica y el técnico utilizó el mismo router que tenía en la antigua casa. Sin embargo, me empezarón a llegar mensajes de que si no devolvía el router antiguo en el plazo establecido, me multarían. Llamé para preguntar y me dijeron que era un error, que habían comprobado que estaba utilizando el mismo router y que me despreocupara, que ya estaba solucionado.

Mi sorpresa fue cuando el otro día me llegó una factura con 140€ extra bajo el concepto de penalización por no devolver el router. Llamé y me dieron la razón (obviamente) y asumieron su error, pero me dijeron que tenía que asumir esa factura (que asciende a 185€) y que me la devolverían en 1 mes y medio (siguiente factura + 15 días)

Yo esto no quiero aceptarlo, ya que me joden el mes totalmente al contar con casi 200€ menos que no me esperaba, pero no me dan otra opción. Les he dicho que mínimo deberían darme algún tipo de descuento o indemnización, pero me dicen que no, ya que tengo permanencia. Como mucho conseguí que me dijeran que dejaban nota a Gestiones Especiales y que llamara en unos días, pero al llamar no me han dejado comunicarme con ellos.

De momento ya he denunciado tanto en Defensa al Consumidor como al Ciudadano en Telecomunicaciones. No sé cómo veis este tema... Gracias


Devuelve el recibo ,si quieren dinero ajeno que vayan a un banco .

Saludos

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