[AYUDA] Pagina consulta envios vo

2.167 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola, alguien podría decirme en donde se puede mirar el estado de los envíos de vodafone de los terminales conseguidos en amagos??
Tengo el numero de seguimiento de los que empiezan por R, pero no se donde mirar.
Muchas gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
Entras en esta página y metes los datos. A mi las veces que pedí sin problema...

http://www.vodafone.es/tienda/parti...o-de-mi-pedido/
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @more_vivei
Entras en esta página y metes los datos. A mi las veces que pedí sin problema...

http://www.vodafone.es/tienda/parti...o-de-mi-pedido/


Esa es la que estoy probando, pero ahí no hay manera, meto los datos y no aparece nada, ni da error, ni dice nada que no existe, ni nada, se queda la pagina tal cual
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @carmelide
Esa es la que estoy probando, pero ahí no hay manera, meto los datos y no aparece nada, ni da error, ni dice nada que no existe, ni nada, se queda la pagina tal cual

Me cito a mi mismo, estaba haciendo mal porque salen dos opciones, si elijo la de renovación de lineas con terminal me dice que no hay ningún pedido.

Hace tiempo con algún otro amago recuerdo que te mandaban con el código en un sms la pagina donde mirar, y era como algo externo a vodafone, pero ahora mismo no lo recuerdo.
 #5
Escrito   0  0  
En mi llamada de cancelación de portabilidad, me dieron un cógido que empieza por I pero de voz, nada de mensaje con el código ni nada por el estilo. En la web de Vodafone de mienvío, no me aparece nada, se queda tal cual. Es normal esto? me dijeron que el terminal lo enviaban 3 días después de que ya seas Vodafone.

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jeno23
En mi llamada de cancelación de portabilidad, me dieron un cógido que empieza por I pero de voz, nada de mensaje con el código ni nada por el estilo. En la web de Vodafone de mienvío, no me aparece nada, se queda tal cual. Es normal esto? me dijeron que el terminal lo enviaban 3 días después de que ya seas Vodafone.

Nadie??

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jeno23
Nadie??

Yo no he conseguido nada compi, pero bueno hoy me ha llegado el iPhone, jijiji
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @carmelide
Yo no he conseguido nada compi, pero bueno hoy me ha llegado el iPhone, jijiji

Qué no has conseguido? no sé a qué te refieres.
Yo tengo el código pero ya soy Vodafone y no tengo en la web ningún tipo de permanencia asociada a la línea así que me extraña mucho.

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #9
Escrito   0  0  
No he conseguido poder ver el seguimiento del pedido en ninguna página de Vodafone. Pero eso que ya tengo el teléfono
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jeno23
En mi llamada de cancelación de portabilidad, me dieron un cógido que empieza por I pero de voz, nada de mensaje con el código ni nada por el estilo. En la web de Vodafone de mienvío, no me aparece nada, se queda tal cual. Es normal esto? me dijeron que el terminal lo enviaban 3 días después de que ya seas Vodafone.

Los que empiezan por I son incidencias. Es decir, la oferta que te hacen y tal, no el envío del terminal.
Es de uso interno suyo, para que quede constancia de lo que han hablado contigo.
Volver a Vodafone