Han cambiado a mi cartera de barrio

1.849 1
 #1
Escrito   1  0  
emoticon triste

Pues bien en mi barrio tenia una cartera de correos que era una maravilla a la que le veias que le gusta su trabajo y lo hacia con entusiasmo y dedicacion.

-Se sabia de memoria en todos los pisos donde solia haber gente para picar siempre a los mismos
-Cuando me venia algun paquetito sin certificar, ella me picaba al timbre aunque no era su obligacion para que bajara a buscarlo, y si no estaba me lo dejaba en la oficina o volvia a traermelo otro dia
-Si me llegaba una revista para que no me robaran subia hasta mi piso y me la metia debajo de la puerta
-Sabia hasta que hora me iba a trabajar y si me tenia que traer un certificado hasta se esforzaba por traermelo antes de que fuera a trabajar
-Si me encontraba por la calle me lo daba en la mano.

Y de un dia para otro desaparece y ponen a un chaval que va todo el dia con los airiculares puestos y mandando wasaps... se pone a echar las cartas en los buzones y falla mas que una escopeta de feria porque solo esta pendiente de su movil, si no me cabe un paquete en el buzon pues lo deja tirado en el portal... el otro dia me tenia que llegar un certificado y me iba a trabajar... lo encontre en el portal de al lado y le dije que si tenia una carta certificada para mi (que se que la tenia) y no le dio la gana de darmela, me dijo que hasta que no llegara a mi puerta pues que no me la daba.

 #2
Escrito   1  0  
pon una reclamación en la oficina de correos contra ese cartera por incumplimiento de sus obligaciones laborales,menuda panda de incompetentes contratan a veces correos,y hablo con conocimiento de causa,mi hermano trabaja en correos y mi padre a estado tb mas de 30 años en correos.

🍎
Apple iPhone X 64 Gb Gris espacial.
Apple iPad 2017 9,7 (5ª) Wi-Fi 128 Gb.
Apple Watch Series 4 nike space gray aluminium 44 mm gps+cellular.
Apple AirPods.
Volver a La Taberna