Sacar fotos de copia de itunes

3.131 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, sabeis alguna manera gratuita de sacar las fotos de una copia de seguridad de itunes? tengo el archivo pero todo lo que veo son programas de pago, gracias.

..Ponme fuera del reposo en mi historia personal, soy un ave rapaz, mirad mis alas!!..

Tratos Ok: Vti, Isca77, Jujomuse, Juanlourei, Agranadosg, Neruca12, Viammusic, Misantropo, Miguelin25, Papeitor, chetos, ekinyao, jcplapol, naxetnet.

Tratos Ko: 0
 #2
Escrito   0  0  
La forma gratuita mas sencilla (y creo que la unica) es cargando la copia de seguridad en un iPhone. Por lo demas hay software de pago que incluso te rescata la copia de seguridad de iCloud.
De todas formas, si consigues alguna otra forma gratuita que no sea medicando uno de los tantos software de pago de que hay, nos lo cuentas que interesa.
 #3
Escrito   2  0  
No sé si os referís a sacar las fotos del iPhone al ordenador, si es así yo tengo un procedimiento en el que con el iPhone, un ordenador con Windows y wifi, sin hacer nada cuando llegó a casa se copian todas las fotos del móvil a una carpeta en el ordenador, y no hablo de nube, digo una carpeta en el disco duro, todo de manera gratuita y automática, si es eso y realmente hay gente interesada puedo describir el proceso a realizar no es complicado pero si algo pesado, aunque una vez hecho te olvidas de todo.

"Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo..."
 #4
Escrito   0  0  
Mira este hilo http://www.gsmspain.com/foros/h1520...ridad-2011.html
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jarvy
No sé si os referís a sacar las fotos del iPhone al ordenador, si es así yo tengo un procedimiento en el que con el iPhone, un ordenador con Windows y wifi, sin hacer nada cuando llegó a casa se copian todas las fotos del móvil a una carpeta en el ordenador, y no hablo de nube, digo una carpeta en el disco duro, todo de manera gratuita y automática, si es eso y realmente hay gente interesada puedo describir el proceso a realizar no es complicado pero si algo pesado, aunque una vez hecho te olvidas de todo.

Cuando puedas comentanos como lo haces. A mi me interesa emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jarvy
No sé si os referís a sacar las fotos del iPhone al ordenador, si es así yo tengo un procedimiento en el que con el iPhone, un ordenador con Windows y wifi, sin hacer nada cuando llegó a casa se copian todas las fotos del móvil a una carpeta en el ordenador, y no hablo de nube, digo una carpeta en el disco duro, todo de manera gratuita y automática, si es eso y realmente hay gente interesada puedo describir el proceso a realizar no es complicado pero si algo pesado, aunque una vez hecho te olvidas de todo.

me interesa este proceso

Sonyericson T300, K700. Motorolas RAZR V3x, RAZR2 V8. Nokia 6020, 6131, 3650, 6210 navigator. blackberry 8110, iPhone 4, iPhone 5, iPhone 6s, iPhone 8, iPhone X
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @duke103
Hola, sabeis alguna manera gratuita de sacar las fotos de una copia de seguridad de itunes? tengo el archivo pero todo lo que veo son programas de pago, gracias.

hola, una ves yo lo hice de la siguiente manera en windows, te vas a disco local C:\Users\ aqui va el usuario\AppData\Roaming\Apple Computer\MobileSync\Backup
ayi encontraras las carpetas de cada copia de seguridad, abres la copia que desees y alli debes de renombrar los archivos con .jpg y alli veras cuales son fotos y cuales no, no tienes por que renombrarlos todos, con ver el tamaño del archivo mas o menos sabes cual es foto y cual es video

Sonyericson T300, K700. Motorolas RAZR V3x, RAZR2 V8. Nokia 6020, 6131, 3650, 6210 navigator. blackberry 8110, iPhone 4, iPhone 5, iPhone 6s, iPhone 8, iPhone X
 #8
Escrito   0  0  
Bueno, abro nuevo hilo para explicar todo, un saludo.

"Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo..."
Volver a iOS