¿Como saber el modelo del teléfono sin conocerlo? Ayuda

2.137 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola,muy buenas a todos,es mi primer tema en este foro, y bueno tengo una duda y me querido registrar para preguntaros.

Resulta que voy a trabajar en una tienda de teléfonos,vendiendo accesorios y todo tipo de fundas para móviles.

Y claro tengo "miedo" de que me llegue un cliente,buscando una funda y no conozca el modelo, conozco lo mas punteros,los gamas altas, y medias,pero no de todos.

¿Hay alguna forma de saberlo? estado pensando, en ajustes "acerca del teléfono" o bien metiendo un código y te dice el modelo,pero he probado varios y ninguno ha funcionado.

Me imagino que me explicara "mira aquí están todas las de samsung, aquí las de Sony" pero, estoy un poco nervioso y me gustaría ir mas seguro xDDD

Un saludo!

 #2
Escrito   1  0  
Con el imei del terminal
Miras en imeiinfo , allí te dice marca modelo etc.

Una vez descubierto esto kimovil es otra herramienta buena para saber especificaciones del móvil.

Yo no firmo nada!!
 #3
Escrito   0  0  
Si no se lee el IMEI pulsa *#06# en el teclado y te saldrá.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @LatoaN
Hola,muy buenas a todos,es mi primer tema en este foro, y bueno tengo una duda y me querido registrar para preguntaros.

Resulta que voy a trabajar en una tienda de teléfonos,vendiendo accesorios y todo tipo de fundas para móviles.

Y claro tengo "miedo" de que me llegue un cliente,buscando una funda y no conozca el modelo, conozco lo mas punteros,los gamas altas, y medias,pero no de todos.

¿Hay alguna forma de saberlo? estado pensando, en ajustes "acerca del teléfono" o bien metiendo un código y te dice el modelo,pero he probado varios y ninguno ha funcionado.

Me imagino que me explicara "mira aquí están todas las de samsung, aquí las de Sony" pero, estoy un poco nervioso y me gustaría ir mas seguro xDDD

Un saludo!

Eso te lo enseñaran en tu curro.Pero se me hace que lo preguntas por otros motivos.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #5
Escrito   0  0  
Hola de nuevo,

No se a que otros motivos te refieres, me imagino que me enseñaran y tal pero por ir algo mas seguro y saber el nombre de modelo en caso de que no lo supiera,no se que tiene de malo, en el caso que no le sepa pregunto al encargado y listo, pero es para no estar preguntándole cada 2x3

¿Nunca has estado nervioso unos días antes de empezar a trabajar en tu nuevo trabajo? xD

Un saludo compañero.
 #6
Escrito   0  0  
mas vale prevenir!

El Que Pregunta Una vez es Tonto 1 Vez...el Que NO pregunta Nunca es Tonto SIEMPRE...
 #7
Escrito   0  0  
Yo estuve currando en una tienda de Movilquick bastante desastrosa, tenian todas las fundas apelotonadas, en cajas de cualquier manera, vamos que a veces, cuando venia algun cliente preguntando por alguna funda, me volvía loco buscando fundas para algún teléfono en concreto, porque la mayoría de las fundas, venían con el número de modelo del teléfono, no con el nombre comercial, y rayaba bastante, hasta que en 3 tardes (habría ahí más de 500 fundas), fui buscando en kimovil, gsmarena, etc, los modelos, y , con pegatinas, les ponía el nombre comercial a cada funda, así era llegar y verlas enseguida.

Suerte en tu nueva andadura!
 #8
Escrito   0  0  
Hombre, yo si voy a una tienda a comprar una funda para un teléfono, y me piden el imei para saber el modelo me quedaría bastante emoticon roto2
Volver a General