portabilidad para oferta adsl indirecto

3.125 10
 #1
Escrito 1  0  0  
Hola, tengo dos lineas con vodafone (una mini S y una mini Voz) ademas de vodafone en casa. Estoy interesado en poner adsl con ellos, pero miro la cobertura y me sale que tengo indirecta (me ofrece adsl vodafone limitado a 50 gb). Si amago con alguna de las lineas, me pueden ofrecer algun tipo de adsl o fibra a buen precio? gracias por adelantado
 #2
Escrito   0  0  
Hola, acabo de cerrar mi amago. En mi caso sólo amagué a Yoigo y al aceptar el descuento del 50% y bono de 10GB le pregunté si había alguna promoción por cambiar el adsl de movistar a vodafone, que en la web he visto un 20% descuento y automáticamente me ha dicho: " pues claro, aqui mejor, un 40% descuento un año", asique si, te ofrecen adsl con descuento, aunque por aceptar este último me han bajado la oferta de la línea del 50 al 40%, pero bueno salgo ganando de todas formas.

un saludo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rsx
Hola, acabo de cerrar mi amago. En mi caso sólo amagué a Yoigo y al aceptar el descuento del 50% y bono de 10GB le pregunté si había alguna promoción por cambiar el adsl de movistar a vodafone, que en la web he visto un 20% descuento y automáticamente me ha dicho: " pues claro, aqui mejor, un 40% descuento un año", asique si, te ofrecen adsl con descuento, aunque por aceptar este último me han bajado la oferta de la línea del 50 al 40%, pero bueno salgo ganando de todas formas.

un saludo


pero el adsl que te han puesto con descuento del 40 % es indirecto? yo no tengo adsl con ninguna compañia, y queria ponerlo nuevo, pero solo tengo cobertura indirecta
 #4
Escrito   0  0  
A mi me llega directo, en indirecto no se si harán el mismo descuento o no, lo siento.
Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Yo lo hice hace un par de meses. Al hacer la porta del movil, me llamaron y acepte su oferta, y pregunte por el adsl (solo llega movistar), y me dijeron que me podian poner indirecto (al igual que a ti, al consultar la cobertura en la web, me salia el 4g con 50GB) con un 25% de dto. El precio son 40€, y al ser indirecto, esta limitado a 10Mb.

Unete al circulo de conductores y ahorra en CEPSA hasta 18ct/l.
Vente a Tuenti y llevate 10€. Pideme link.
Ahorra en tus compras en españa y uk, llevandote cashback.
Quieres llevarte una tarjeta regalo Amazon de 100€. Info por MP.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rsx
A mi me llega directo, en indirecto no se si harán el mismo descuento o no, lo siento.
este hilo es sobre ADSL indirecto.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anaka
Yo lo hice hace un par de meses. Al hacer la porta del movil, me llamaron y acepte su oferta, y pregunte por el adsl (solo llega movistar), y me dijeron que me podian poner indirecto (al igual que a ti, al consultar la cobertura en la web, me salia el 4g con 50GB) con un 25% de dto. El precio son 40€, y al ser indirecto, esta limitado a 10Mb.
Me puedes explicar como iciste?yo tengo adsl y linea mobil con movistar pero voi a psar a vodafone con adsl indirecto que me llega 1 mb solo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cornex1
Me puedes explicar como iciste?yo tengo adsl y linea mobil con movistar pero voi a psar a vodafone con adsl indirecto que me llega 1 mb solo

Yo ya tenia movil con vdf, hice un amago a otra compañia, y cuando me hicieron una oferta por la linea movil, le pregunte por la posibilidad de portar el fijo+adsl, y me hizo la oferta del adsl indirecto con 25% de dto.
Si con movistar solo te llega 1mb, supongo que estaras lejos de la central, me imagino que con vdf te llegara igual. A mi con movistar me llegaban casi los 20mb, pero en vdf, el indirecto esta capado a 10mb, pero si te llega menos, creo que te quedaras como estas.

Unete al circulo de conductores y ahorra en CEPSA hasta 18ct/l.
Vente a Tuenti y llevate 10€. Pideme link.
Ahorra en tus compras en españa y uk, llevandote cashback.
Quieres llevarte una tarjeta regalo Amazon de 100€. Info por MP.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anaka
Yo ya tenia movil con vdf, hice un amago a otra compañia, y cuando me hicieron una oferta por la linea movil, le pregunte por la posibilidad de portar el fijo+adsl, y me hizo la oferta del adsl indirecto con 25% de dto.
Si con movistar solo te llega 1mb, supongo que estaras lejos de la central, me imagino que con vdf te llegara igual. A mi con movistar me llegaban casi los 20mb, pero en vdf, el indirecto esta capado a 10mb, pero si te llega menos, creo que te quedaras como estas.

Digamos que iciste un amago clasico y la adsl la tenias en movistar con lo cual cuando te dieron el descuento de tu linea adsl le comentaste que tenias en movistar la adsl e icicste una porta y tambien te icieron descuento no?
 #10
Escrito   0  0  
Yo no he visto hasta ahora una oferta para ADSL indirecto. Allí las ganancias de Vodafone son muy bajas, por lo cual no tiene margen para dar descuentos.

Antes he usado: Apple iPhone 7 Plus, Motorola Nexus 6, Sony Xperia P,
Nokia C6-00, Nokia 5230, Samsung U600,
Nokia 6102i, Nokia 2626, Nokia 2600,
Sony Ericsson T100, Nokia 3310
Volver a Telefonía fija